Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUDAMERICANA

América jugará la Copa  Sudamericana en Pereira

El partido de ida de los octavos de final ante Atlético Paranaense se jugará el martes 13 de julio en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

Actualizado a
América jugará la Copa  Sudamericana en Pereira
OficialAmérica de Cali

Menos de una semana falta para el debut de América de Cali en la Copa Sudamericana. El equipo vallecaucano, que será dirigido por Juan Carlos Osorio y ha anunciado cinco refuerzos, iniciará la temporada con el partido de ida de los octavos de final ante Atlético Paranaense de Brasil. El encuentro estaba previsto a disputarse en el Pascual Guerrero, pero ahora será en el Hernán Ramírez Villegas de Pereira. 

"El compromiso de ida ante Atlético Paranaense por la Copa Sudamericana 2021 se disputará en el Hernán Ramírez Villegas. Agradecemos a la Alcaldía de Pereira por permitirnos disputar este partido internacional en su ciudad", publicaron los Escarlatas en sus medios oficiales. El encuentro no se pudo realizar en el Pascual debido a los arreglos en la iluminación del escenario deportivo.

De este modo, el encuentro de ida se disputará este martes 13 de julio a las 7:30 p.m. (hora colombiana). El juego de vuelta se jugará el martes 20 de julio a la misma hora en el Estadio Joaquim Américo Guimarães (Arena da Baixada), de la ciudad de Curitiba. El ganador de la llave se enfrentará al vencedor entre de Liga de Quito y Gremio de Porte Alegre.

Varios cambios tendrá América respecto al equipo que terminó tercero en la fase de grupos de la Copa Libertadores y que alcanzó los cuartos de final de la Liga BetPlay. David Lemos (lesionado), Larry Ángulo, Jorge Segura, Elvis Mosquera y Daniel Hernández son los refuerzos confirmados por el momento. Se esperan otros dos fichajes. Por su parte, Duván Vergara y Rafael Carrascal son las principales bajas de América de Cali.