COPA AMÉRICA

James: "No necesito poner fotos, estoy de corazón"

El futbolista acompañó a Ibai Llanos en la previa de la transmisión Colombia vs. Argentina y demostró su apoyo a la Selección.

0

James Rodríguez ha sido noticia en las últimas semanas por no poder hacer parte de la Copa América que se disputa en Brasil, y aunque el futbolista no estará en la cancha con la Selección Colombia, ha sido invitado por el reconocido streamer y locutor de deportes electrónicos español, Ibai Llanos, para comentar y analizar el partido Colombia vs. Argentina, a través del cual se definirá el segundo finalista del campeonato.

Uno de los famosos que compartió la publicación sobre la transmisión de Ibai en Twitch fue el futbolista del Barcelona Gerard Piqué, quien publicó en Twitter: "Por cierto, hoy podéis ver el partido de semifinales de la @CopaAmerica entre Argentina y Colombia con @IbaiLlanos en http://twitch.tv/ibai y solo aviso que habrá un invitado muy especial.. @jamesdrodriguez", comentó el defensor español.

La transmisión inició desde las 7:35 p.m. (hora en Colombia) y 2:35 a.m. (hora en España). Lo anterior es posible debido a que Ibai ha comprado los derechos de la Copa América de Fútbol, y la está retransmitiendo gratis en Twitch. No obstante, el evento solo está disponible en España. Durante la conversación con el creador de contenido, James se refirió a las críticas que ha recibido por opinar sobre la Selección y afirmó que es alguien que "no tiene que poner un tweet, una historia o un post para poderlos apoyar. De todo corazón estoy con ellos".

De igual manera, Rodríguez confirmó que aunque no tuvo la posibilidad de jugar el encuentro de la semifinal apoya en todo momento a sus compañeros. "Desde la distancia yo apoyándolos siempre, lastimosamente me tocó quedar afuera ahora, pero bueno… ojalá hagan un buen partido. Están haciendo las cosas bien contra equipos fuertes, esperemos que puedan pasar, yo sé que es algo duro (…) aquí dándoles fuerza para que todo salga bien", comentó el '10'.

Vale la pena mencionar que en medio de la competencia que se lleva a cabo en Sudamérica, el jugador del Everton, realizó un Instagram Live con Teófilo Gutiérrez y Camilo Zuñíga en el que habló sobre su ausencia en la Copa América. En ese diálogo, el talentoso mediocampista mostró su inconformidad por no ser convocado a la Selección y aseguró que su no participación en el torneo fue "una decisión del cuerpo técnico y yo no lo comparto porque me faltaron al respeto. Antes, yo hago fuerza para que ganen y hagan una muy buena Copa América, pero sí quería estar ahí. Es bueno que la gente sepa eso". Comentario que generó polémica en redes sociales.