Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WIMBLEDON

Cabal y Farah se despiden de Wimbledon

La dupla colombiana cayó  en tres sets ante el norteamericano Rajeev Ram y el británico Joe Salisbury con parciales de 3-6, 4-6 y 6-7.

Actualizado a
La dupla colombiana cayó  en tres sets ante el norteamericano Rajeev Ram y el británico Joe Salisbury con parciales de 3-6, 4-6 y 6-7.
TwitterFedecoltenis

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah quedaron eliminados en los cuartos de final de Wimbledon. La dupla colombiana se midió ante Rajeev Ram y Joe Salisbury y el encuentro se definió en tres sets en donde el estadounidense y el británico se impusieron con contundencia con parciales de 3-6, 4-6 y 6-7.  

En el tercer Grand Slam del año, los vallecaucanos cayeron en 2 horas y 10 minutos en un compromiso que inicialmente se debía disputar el pasado martes 6 de julio, pero que debido a las condiciones climáticas, tuvo que ser suspendido.

Los colombianos consiguieron un total de 7 aces, sin embargo, la pareja conformada por Ram y Salisbury, también destacaron en su servicio, logrando el mismo número de aces. En los primeros dos sets no fueron contundentes y se vieron superados por sus rivales, en el tercero trataron de reaccionar, pero no fue suficiente. Ahora el estadounidense y el británico se medirán en la semifinal a la pareja croata conformada por Nikola Mektic y Mate Pavic.

Los colombianos, actuales campeones del abierto londinense, eran unos de los grandes favoritos a hacerse con el título. Ahora su siguiente objetivo es prepararse para los Juegos Olímpicos de Tokio, en donde parten como uno de los favoritos para obtener una medalla.