ESTILO DE VIDA

Protege tu piel contra los rayos UV con estos bloqueadores solares desde un SPF 30

Sus fórmulas con tecnología Helioplex no tienen aceites, fragancias o parabenos para el cuidado extra de la piel

Actualizado a
Protege tu piel contra los rayos UV con estos bloqueadores solares desde un SPF 30

Nuestra piel necesita cuidados extra cuando la exponemos constantemente a los rayos del sol, pues pueden deteriorar su elasticidad natural y provocar un envejecimiento prematuro. Es por eso que en Showroom hemos seleccionado estos bloqueadores solares superventas con protección superior a un SPF 30 para que te decidas por la que se ajuste a tus necesidades.

BLOQUEADOR SOLAR NEUTROGENA

Con este bloqueador Neutrogena Beach Defense, que es Amazon’s choice, darás a tu piel una protección solar superior contra los elementos agresivos del exterior. Está formulado con la tecnología Helioplex, que ofrece una protección superior de un SPF 70, contra los rayos UVA, el envejecimiento y los rayos UVB ardientes. Es de rápida absorción, liviano, sin aceite y sin PABA.

Ampliar

PROTECTOR SOLAR FACIAL ELTAMD

Este bloqueador para la cara, que es Amazon’s choice y alcanza más de 9.000 calificaciones, proporciona una protección UV y una hidratación superior. Está hecho a base de minerales que contienen ácido hialurónico para aumentar la retención de humedad y disminuir las líneas de expresión. Además, está formulado con óxido de zinc, un humectante facial liviano no grasoso que se puede usar solo o debajo del maquillaje. No contiene fragancia ni parabenos. Tiene un espectro de SPF 40.

Ampliar

PROTECTOR SOLAR BOTÁNICO

Este bloqueador solar 100% mineral, con más de 17.000 valoraciones, tiene dióxido de titanio y óxido de zinc, que brindan una protección solar no química, con un acabado mate similar al polvo de maquillaje. Tiene ingredientes botánicos australianos ricos en antioxidantes: Kakadu Plum, Eucalyptus y Red Algae. Su fórmula ecológica está diseñada sin oxibenzona, parabenos, PABA, vaselina, colorantes y aceite. Es hipoalergénico por lo que es apto para todo tipo de piel.

Ampliar

BLOQUEADOR SOLAR TINTADO CERAVE

Este protector solar, con tinte transparente para todos los tonos de piel, deja la piel con un brillo saludable. Su protección UV con SPF 30 es de amplio espectro, con un filtro mineral que refleja los rayos UVA y UVB para proteger la piel. Está formulado con tres ceramidas esenciales, que ayudan a restaurar la barrera natural de la piel y a bloquear la humedad. Su fórmula es segura y suave, sin oxibenzona, parabenos, fragancia ni filtro químico. Se puede llevar solo o debajo del maquillaje. Acumula más de 19.000 calificaciones.

Ampliar

BLOQUEADOR PARA NIÑOS NEUTROGENA

Este bloqueador Neutrogena Wet Skin Kids, que es Amazon’s choice, mantiene a los niños protegidos contra el daño solar durante sus actividades al aire libre, como la playa o la alberca. Tiene una protección de SPF 70. Está formulado con Helioplex, una tecnología de protección solar contra los dañinos rayos UVA y UVB que queman la piel. Está dermatológicamente probado y es hipoalergénico. No contiene aceite ni PABA.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

 *Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 06-07-2021

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?