CICLISMO

Superman López, devastado por ataque de un vecino a su perro

La esposa del corredor del Movistar Team denunció que su mascota perdió el ojo derecho por una agresión. El hecho ocurrió en Pesca, Boyacá.

Actualizado a
Miguel Ángel López, ciclista del Movistar Team, estaría devastado por lo ocurrido a su perro en Pesca, Boyacá. Un vecino lo habría agredido con un palo

Miguel Ángel López recibió una dura noticia en plena competencia del Tour de Francia. Su mascota fue agredida en Pesca, Boyacá, ocasionándole la perdida de su ojo derecho. Esto lo dio a conocer Natalia Acevedo, esposa del pedalista en sus redes sociales. El presunto agresor es un vecino y ya fue denunciado por la familia López Acevedo. 

"El pasado 30 de junio en la Vereda Chincuá, en Pesca, Boyacá, el señor Rodrigo Farías agredió con un palo a Ginger un perro de seis meses raza Border Collie que pertenece a Miguel Ángel López. El perro fue golpeado solo por corretear con unas gallinas, perdiendo así su ojo derecho", publicó Natalia. 

Superman López, devastado por lo sucedido

En la W Radio, Natalia Acevedo aseguró que al principio no querían contarle al corredor del Movistar Team, pero viendo la gravedad de los hechos fue inevitable. Miguel Ángel López se encuentra triste por lo que le sucedió a su mascota. "Está devastado porque él quiere mucho a ese animalito, como pueden verlo en las fotos es muy querido por él", dijo. 

Superman tiene tres cachorros más de 6 meses, incluido Ginger. El ciclista le pidió a su familia llevarlos a una finca de un amigo en Pesca, para que no corran más riesgos. Esto lo habría tocado demasiado. En la etapa 8 del Tour perdió más de 20 minutos y quedó sin opciones de luchar por la general.