Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

A Bola: Alfredo Morelos, cada vez más cerca del Porto

Según informó el medio portugués, el agente del colombiano ya se habría reunido con la directiva del Porto. La operación sería de 12 millones de euros.

Actualizado a
Alfredo Morelos estaría cerca del Porto de Portugal. El agente del delantero colombiano ya estaría negociando con el club para completar la operación
OficialRangers

Alfredo Morelos se acerca cada vez más al Porto de Portugal. Según A Bola, el agente del delantero colombiano se encuentra negociando con la directiva del equipo portugués. "El agente de Alfredo Morelos, el inglés Michael Gorman, ya estuvo ayer en Oporto, redactando el acuerdo con el FC Porto", publicó el medio portugués.

El atacante que sigue perteneciendo a Rangers y que se encuentra en este momento disputando la Copa América con la Selección Colombia es uno de los deseos principales de Sérgio Conceição, la directiva también lo ve con buenos ojos tras las buenas actuaciones de la mayoría de colombianos en el club. 

Porto ya habría hecho una propuesta de 12 millones de euros, más 5 millones por bonificaciones deportivas. A Rangers le interesaría la operación, sin embargo, habría un problema y es que el equipo portugués debe realizar la venta de algún jugador.

"La transferencia está cerca, pero la prioridad del FC Porto ahora es hacer al menos una venta para atacar este y otros objetivos del mercado", agregó A Bola. Morelos llegaría a un equipo importante en Europa para seguir creciendo y brillando. Sus números en Europa hacen ilusionar para la Champions.