Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Boca habría enviado oferta formal por Roger Martínez

La dirigencia del equipo argentino acordó primero el salario con el jugador antes de realizar la propuesta oficial al equipo mexicano.

Actualizado a
Boca habría enviado oferta formal por Roger Martínez
Roger MartínezOficial

Riquelme avisó que le gusta Roger Martínez, pero tiene claro que jugadores de su calidad son costosos, por eso el club habría contactado primero al representante del jugador para hacer una oferta formal al América de México, equipo con el que el colombiano tiene aún dos años de contrato. El delantero ya habría llegado a un acuerdo con el Xeneize y solo restaría que el dueño de su pase acepte la supuesta oferta.

La negociación dependerá de lo que acuerden los dos clubes, desde México informan que América no lo dejaría salir por una cifra cercana al valor del jugador que está por los 10 millones de dólares. Boca sacaría el dinero para pagar el pase del colombiano por lo que le entra tras la venta de Andrada a Monterrey y así poder firmarle a Martínez un contrato que sería por tres años. 

En el equipo argentino hay urgencia por conseguir un '9' de categoría pronto ya que el próximo martes 13 de julio jugará por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro y Russo necesita contar con un goleador de peso para buscar el título continental. El colombiano en lo que va de 2021 ha marcado 7 goles con América.

Si se da la negociación sería el séptimo equipo en la carrera del colombiano y el cuarto en territorio argentino donde ya vistió las camisetas de Racing, Aldosivi y Deportivo Santamarina. Roger ha estado en el fútbol chino y español, además de sus últimas tres temporadas en México. El equipo de Santiago Solari tiene la decisión final.