Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

El español Eric Lira, nuevo asistente de Amaranto en Junior

El equipo atlanticense anunció a su nuevo asistente técnico para la Liga y la Sudamericana. Ocupará el puesto que dejó vacante Víctor Luna.

Actualizado a
El español Eric Lira, nuevo asistente de Amaranto en Junior
OficialJunior

Junior de Barranquilla tiene un nuevo integrante para su cuerpo técnico para la próxima temporada, donde buscarán brillar tanto en la Liga BetPlay como en los octavos de final de la Copa Sudamericana. El español Eric Lira será el nuevo asistente técnico del equipo que por tercer semestre consecutivo dirigirá Luis Amaranto Perea. 

"¡BIENVENIDO, PROFE ERIC! Le damos la bienvenida al nuevo integrante del cuerpo técnico. Eric Lira se integra al grupo para este 2021-II. ¡Vamos profesor!", publicó el club en sus medios oficiales. Luis Grau y Jhon Escobar también continuarán en el cuerpo técnico atlanticense, mientras que Lira ocupará el lugar que Víctor Luna dejó vacante.

Eric Lira tiene Grado en Ciencias de la Actividad Física y de Deporte de la Universidad Central de Catalunya y cuenta con licencia UEFA Pro Nivel 3 para dirigir. El español fue asistente técnico durante tres años del UD Viladecans de la Primera División Catalana. Además es el Director Académico del MBP School of Coaches.

El equipo inició su pretemporada esta semana y hasta el momento cuenta con dos refuerzos: el lateral derecho Walmer Pacheco que llega procedente de La Equidad y el delantero Juan Sebastián Herrera que regresa  luego de cuatro años. El club aún no ha anunciado bajas, sin embargo, en la últimas horas Teófilo Gutiérrez se despidió.

Luis Amaranto Perea, Eric Lira y todo Junior de Barranquilla continuarán trabajando con miras al torneo, que está previsto a iniciar el fin de semana del 18 de julio. Esa misma semana los tiburones jugarán los octavos de Copa Sudamericana ante Libertad de Paraguay. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?