Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Walmer Pacheco, nuevo jugador de Junior de Barranquilla

El lateral derecho es el primer refuerzo del equipo dirigido por Luis Amaranto Perea para Liga y Sudamericana. Llega procedente de La Equidad.

Actualizado a
Walmer Pacheco, nuevo jugador de Junior de Barranquilla
OficialJunior

Walmer Pacheco cumplió el sueño de jugar en el equipo del que es hincha. El lateral derecho de 26 años se convirtió en nuevo jugador del Junior de Barranquilla y llega a reforzar al equipo dirigido por Luis Amaranto Perea para la Liga BetPlay 2021-II y los octavos de final de la Copa Sudamericana. El jugador llega procedente de La Equidad, donde jugó los últimos cinco años. 

"¡SUEÑO CUMPLIDO! Walmer Pacheco es nuevo jugador 'Tiburón'. El hincha de Junior desde pequeño, se viste de ‘Rojiblanco’ oficialmente. ¡Bienvenido! ¡Trabajar, trabajar y trabajar, hasta cumplir tus sueños! Esta es tu casa, Walmer", publicaron los Tiburones en sus redes sociales.

El lateral derecho nació en Soledad, Atlántico y debutó como profesional en 2013 en el extinto Uniautónoma. Desde 2016, el jugador se encontraba en La Equidad, club con el que alcanzó a disputar más de 150 partidos y era el capitán. En la más reciente temporada, el defensor jugó 2.192 minutos en 25 partidos en los que anotó un gol y una asistencia.

"Un mensaje no es suficiente por eso están los recuerdos de cada partido en donde dejé la piel por esta camiseta, aprendí a perder y a ganar con la misma seriedad. Mi corazón siempre será verde. Ustedes jugadores, cuerpo técnico, directivos y afición siempre serán mi familia. Les dejo las carcajadas y el cariño de un hermano y un amigo más. Hasta pronto; que este peregrinaje nos deje encontrar pronto. EQUIDAD GRACIAS, SIEMPRE GRACIAS", se despidió el jugador en su cuenta de Instagram.

Este es el primer refuerzo del Junior de Barranquilla. El equipo atlanticense inició esta semana su pretemporada, luego de dos semanas de vacaciones. El club continúa trabajando en sus próximos fichajes. Alexander Mejía y Carlos Bacca son dos posibilidades que tiene el club dirigido por Luis Amaranto Perea.