Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FPC

Falcao: "Siempre serás recordado por todos"

El delantero del Galatasaray envió un mensaje por medio de sus redes sociales tras conocerse la noticia de la muerte de Jhon Mario Ramírez.

Actualizado a
Jhon Mario Ramírez iba a vivir su primera experiencia como entrenador en Patriotas.
@patriotasboySATwitter

Los mensajes de solidaridad para la familia de John Mario Ramírez tras su muerte no cesan. Radamel Falcao García hizo una publicación en sus redes sociales demostrando su respeto hacia el exfutbolista

"Muy lamentable y triste la noticia del fallecimiento de Jhon Mario. A toda su familia y amigos mi pésame. Que encuentren en Dios la fortaleza para este momento. Siempre serás recordado por todos. Gracias por compartir el amor de Jesús, que tu mensaje perdure y cambie vidas", comentó el delantero en su cuenta de Twitter.

Ramírez había dado positivo por coronavirus a principios de junio junto a otros cuatro jugadores de Patriotas, club en el que iba a tener su primera experiencia como director técnico. En la década de los 90 fue uno de los máximos referentes de Millonarios, además de jugar en clubes como Independiente Medellín, Santa Fe, Cali, entre otros.

El equipo boyacense informó en la mañana de este sábado 26 de junio sobre el fallecimiento de Jhon Mario Ramírez luego de estar internado en el Hospital San Rafael de la ciudad de Tunja.