TELEVISIÓN

Yeimi, de 'La Reina del Flow 2', habla del drama con su pelo

Carolina Ramírez concedió una entrevista, a uno de sus colegas, en donde contó lo que tuvieron que hacer para sacar la producción adelante.

Actualizado a
Yeimi, de ‘La Reina del Flow 2’, revela problemas de salud

'La Reina del Flow 2' es una de las novelas más vistas por los colombianos, la producción cuenta la historia de una cantante de música urbana, quien es interpretada por la actriz Carolina Ramírez. Gracias a este papel protagónico, Ramírez se ha tenido que someter a una serie de tratamientos para mantenerse en la exigencia física que le obliga su personaje.

Las grabaciones de la segunda temporada de esta novela habían iniciado desde el año 2020, pero por consecuencia de los confinamientos que generó la pandemia, el rodaje de la producción fue suspendido. Unos meses después se logró continuar con el trabajo necesario para realizar el lanzamiento de la Reina del Flow 2.

Hace algunos días, la actriz caleña estuvo en un Instagram Live conducido por el también actor Jorge Enrique Abello, recordado por su icónico papel de Armando Mendoza, en ‘Yo Soy Betty, la Fea’. Durante la entrevista se abordaron diferentes temas, desde los inicios de Carolina en la actuación, en donde tuvo la posibilidad de interpretar el protagónico de ‘La Hija del Mariachi’, otra novela muy recordada por los colombianos.

En medio de la conversación, se preguntó por lo que ha significado para Carolina darle vida a Yeimi Montoya y, en medio de muchas alegrías, la actriz reveló que sufrió algunos inconvenientes durante las jornadas de grabación de la segunda temporada. “Cuando retomamos (las grabaciones) yo tenía la mitad del pelo, ya no aguantaba una decoloración más, entonces la diseñadora hizo lo posible por dejarme lo más parecida con extensiones y cosas, pero ya no tenía pelo. Era calvearme y ponerme una peluca”, confesó Ramírez a su colega.

Según la explicación que dio la actriz, su cuero cabelludo se vio bastante afectado porque durante el tiempo en que las grabaciones fueron detenidas, ella estuvo realizándose algunos procedimientos estéticos en el cuero cabelludo. Adicionalmente, realizó viajes hacia la costa colombiana y el clima tampoco le ayudo en este proceso, según argumentó en medio de su relato.

Finalmente, Carolina Ramírez contó que está dejando que su cabello se recupere de manera natural, luego de culminar con las grabaciones de ‘La Reina del Flow 2’ decidió darle un tono oscuro a su cabello para lograr este objetivo. Entre tanto, la novela está siendo transmitida en vivo por la pantalla del Canal Caracol, desde las 9:00 pm (hora colombiana) y de lunes a viernes.