Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA

Daily Mail: James Rodríguez se ofrece a clubes de toda Europa

Según informó el diario británico, el volante colombiano busca una salida del Everton, que lo dejaría salir para liberarse de su salario.

Actualizado a
James Rodríguez, volante del Everton, estaría mirando el futuro que podría ser lejos del equipo inglés. El colombiano se ofrece  a varios clubes de Europa
OficialEverton

Con la salida de Carlo Ancelotti del Everton, el futuro de James Rodríguez estaría lejos del Goodison Park. Según informó el Daily Mail, el volante colombiano se ofrecerá a clubes de toda Europa para salir en el próximo mercado de transferencias. 

En la lista de equipos de Europa aparece el Milan de Italia, equipo que busca nuevo '10' tras la salida de Hakan Çalhanoğlu al Inter. También estarían el Atlético de Madrid, club con el que estuvo muy cerca de fichar en la pasada temporada y el Napoli. El medio británico señaló que James, "está listo para dejar a Goodison". 

Jorge Mendes, agente de James, ya busca una solución. Aunque hace poco el jugador de 29 años de edad, aseguró que seguirá en Everton, equipo al que llegó por el entrenador italiano, que una vez más lo convenció para estar en su proyecto deportivo. 

Daily Mail: James Rodríguez se ofrece a clubes de toda Europa
James

Everton, dispuesto a dejar ir a James 

El Everton sufre de problemas financieros, como la gran mayoría de clubes en el mundo y aunque el fichaje del colombiano fue gratis, el salario de James es uno de los más altos de la plantilla, por lo que la directiva vería con buenos ojos dejarlo salir en el próximo mercado de fichajes, el club se liberaría y ganaría una tarifa por su transferencia, luego de llegar gratis del equipo español. 

Otro de los destinos que se ha hablado en los últimos días es un posible regreso al Real Madrid, sin embargo, en este momento sería imposible y James es consciente de eso. "Yo creo que no... no sé", aseguró hace algunos días en un en vivo en Instagram. 

Por ahora, el jugador se encuentra en vacaciones en Colombia. Todo su entorno empieza a trabajar mirando al futuro. La Serie A, podría ser su próximo destino.