Temas del día Más temas

ARGENTINA

Flabián Londoño Bedoya, 'bautizado' en River Plate

El delantero colombiano de las fuerzas básicas del equipo millonario no se salvó del ritual de iniciación en su primera temporada con el plantel profesional.

Flabian Londoño Bedoya, 'bautizado' en River Plate
@RiverPlate Twitter

Nadie se salva de las tradiciones. Flabián Londoño Bedoya apareció en los entrenamientos de pretemporada de River Plate con un peculiar corte de pelo, hecho por sus compañeros del primer equipo como rito de iniciación en el plantel profesional.

Junto al colombiano, Alan Leandro Díaz, Tomás Lecanda, Tomás Castro Ponce, Felipe Peña Biafore y Tomás Galván, todos del equipo de la reserva del cuadro millonario, pasaron por la silla de barbería de los más experimentados del plantel.

Entre todos los juveniles que están en la pretemporada bajo las órdenes de Marcelo Gallardo, Londoño Bedoya es el único que no ha debutado en primera. Sin embargo, ya firmó su primer contrato profesional con el club hasta diciembre de 2024 y tendría una cláusula de rescisión de 25 millones de euros aproximadamente.

River Plate está haciendo su pretemporada en Orlando, Estados Unidos. Allí disputará dos partidos amistosos ante Barcelona de Guayaquil y el América de Cali. El miércoles 14 de julio disputará el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Argentinos Juniors.