Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SORTEOS

Resultados loterías Cundinamarca y Tolima: números que cayeron el 21 de junio

Conozca aquí los números ganadores de las principales loterías y los premios entregados en los sorteos de este lunes 21 de junio.

Actualizado a
Resultados de la lotería de Cundinamarca y del Tolima hoy, lunes 21 de junio. Conozca los números ganadores de las principales loterías del país.
Lotería de CundinamarcaInstagram

A diario son miles los colombianos que prueban su suerte en las loterías de las diferentes regiones del país, las cuales ofrecen millonarios premios en cada uno de los sorteos vigilados por las Secretarías de Gobierno y Coljuegos. En la noche de este lunes 21 de junio, se sortearon las balotas de las loterías de Cundinamarca y del Tolima, dejando los siguientes resultados.

Resultados Lotería de Cundinamarca

Para el sorteo de esta noche, la Lotería de Cundinamarca jugó un premio mayor de 3.000 millones de pesos, además de otros premios secos que iban desde los 200 hasta los 10 millones de pesos. A continuación, conozca los números ganadores del sorteo 4547 de este lunes 21 de junio.

- Premio mayor (3.000 millones): 4356 de la serie 092

Los participantes podrán conocer la totalidad de los números ganadores del sorteo de esta noche, mediante la página oficial de la Lotería de Cundinamarca.

Resultados Lotería del Tolima

Por su parte, la Lotería del Tolima sorteó el premio mayor de 2.000 millones de pesos. Así mismo, los participantes concursaron por otros premios secos que iban desde los 70 hasta los 5 millones de pesos. Estos fueron los números ganadores del sorteo número 3914.

- Premio mayor (2.000 millones): 2318 de la serie 059

Por otra parte, si usted desea consultar todas las balotas ganadoras, podrá realizarlo a través de la página oficial de la Lotería del Tolima.