REDES SOCIALES

Lokillo compone divertida canción para celebrar el Día del Padre

En el video publicado en redes sociales se describe a varios tipos de papás. El humorista ha recibido elogios por la composición.

Actualizado a
Lokillo compone divertida canción para celebrar el Día del Padre

Yédinson Ned Flórez más conocido como Lokillo, ha sido tendencia en las últimas horas en redes sociales debido a una publicación en su cuenta de Instagram. El humorista subió un divertido y gracioso video en el que hace un sentido homenaje a los tipos de padres colombianos. El metraje fue subido hace menos de 6 horas y ya cuenta con más de 100.000 'likes' y ha conseguido por lo menos 600 comentarios.

"Esta canción va pa'l de las chanclas feas (…) pa'l barrigón, pa'l viejo pelón, pa'l que ahorra pa' sacar a pasear a todo ese batallón", dice parte de la canción. Posteriormente agrega: "esto va pa'l que cuando la mujer rompe la fuente se estresa más que ella y por poco se le desmaya de frente. Papá de campeón, pa'l bonachón, pa'l que deja los pelos en el lavamanos y en el jabón". Finalmente, termina diciendo: "pa'l que da las ordenes en todas partes, pero en la casa le hace caso a la señora", comentario que ha sido aplaudido por muchos usuarios.

El comediante estrenó esta semana su película titulada 'Lokillo en: Mi Otra Yo'

Lokillo también ha sido tendencia en redes sociales debido a su primera película titulada 'Lokillo en: Mi Otra Yo'. El largometraje que ha sido estrenado en las salas de cine en todo el país este pasado martes, 15 junio, cuenta con la participación de figuras del mundo del entretenimiento como Jessica Cediel, Carla Giraldo, Shirly Gómez, Luz Estella Luengas, Conny Hernández, Ana María Sánchez, Jair Rodríguez y otros reconocidos actores.

Lokillo comentó que desde hace años la producción estaba entre sus planes "Llevo más de 15 años oficialmente haciendo comedia, en especial en radio, porque en televisión llevo muy poco. Siempre vi a mis colegas, mis compañeros, a mis referentes haciendo películas, y aunque tenía en los planes hacer una película o participar en una de ellas, no tenía mucho afán, en especial por el tipo de comedia que normalmente se hace en Colombia, que usualmente es muy agradable para la familia, pero yo soy más del humor negro", comentó el humorista.

Vale la pena mencionar que la dirección de 'Lokillo en: Mi Otra Yo' estuvo a cargo de Julián Gaviria. En entrevista en la emisora La Kalle, el director comentó que Lokillo fue muy profesional en su nueva película. "Una gran particularidad de Loki es que, siendo tan amigos, siempre que estaba en set era un actor más (…) nunca me puso en ese camino que a veces amigos lo ponen a uno de aflojar ciertas cosas porque somos amigos. Nunca se interpuso en eso", comentó Gaviria.