Deportes

Este set de bandas de resistencia, con 22.000 valoraciones, es ideal para entrenar en casa

Multifuncional y portátil, con este accesorio superventas en Amazon puedes fortalecer casi todos los músculos del cuerpo

Actualizado a
Este set de bandas de resistencia, con 22.000 valoraciones, es ideal para entrenar en casa

Comer más sano y llevar un estilo de vida menos sedentario son dos de las preocupaciones físicas más comunes de nuestro tiempo. Desde la pandemia del covid-19, el segundo de estos cometidos hemos tenido que trasladarlo a la casa y, para ello, muchos convirtieron su hogar en un gimnasio, equipándolo con toda clase de implementos deportivos.

Aunque, poco a poco, el país se ido abriendo al comercio y los gimnasios han retomado sus actividades, es cierto que entrenar en la casa se ha quedado como una buena opción para muchos. Si eres de esos que disfruta de tu rutina de ejercicios en el balcón o la sala de tu apartamento, hay un implemento que no puede faltarte: las bandas de ejercicio.

En Showroom hemos encontrado un set de bandas de resistencia multifuncionales y portátiles. Incluye cinco tamaños diferentes, diferenciados por colores, así como diversos agarres —manos y tobillos—, un anclaje para la puerta y una bolsa para guardarlo todo. Suman más de 22.000 valoraciones en Amazon, tienen envío gratuito a Colombia y, ahora, un 17% de descuento.

Ampliar

CINCO TAMAÑOS, CINCO COLORES

Fabricadas en látex natural y respetuoso con el medio ambiente, este set de bandas de ejercicio incluye cinco unidades, cada una codificada con un color según la resistencia que posee; desde 10 libras —4.5 kg— hasta 50 libras —22,6 kg—. Gracias a su gran resistencia y elasticidad, podrás utilizar una banda sola o usar múltiples bandas a la vez; además, incorporan un mango antideslizante, cómodo y que absorbe el sudor.

“El material es muy resistente y la tolerancia estiramiento/tensión es muy buena. Además, son apilables; es decir, puedes añadir las bandas juntas para obtener una mayor resistencia. Cada una está codificada con un color; asimismo, el nivel de resistencia está escrito —en libras— en cada banda. Por otra parte, los agarres son cómodos y resistentes, los clips de cambio rápido también, e incluye dos correas para los tobillos”, asevera un cliente de Amazon.

Por su parte, John Wool comenta: “Soy un tipo grande y este conjunto es muy resistente. El set viene con cinco bandas de 10 a 50 libras de ejercicio, así como con correas de tobillo, dos asas, un ancla de puerta y un folleto con una descripción detallada de los diferentes ejercicios. Tienen una construcción robusta y son muy fáciles de usar”.

Ampliar

PARA EJERCITAR TODO EL CUERPO

Este es uno de los implementos deportivos más versátiles, con permiso de las mancuernas, ya que permite trabajar muchísimos músculos del cuerpo. Con estas bandas de resistencia podrás tonificar los brazos, los hombros, el pecho, los glúteos o las piernas; con ejercicios como sentadillas, curl de bíceps o patada de glúteo.

El set incluye, además de las cinco bandas, un anclaje para la puerta, dos agarraderas acolchadas para las manos y dos correas para los tobillos; lo que las hace completamente versátiles. Asimismo, puedes llevarlas donde quieras, gracias a su práctica bolsa y a su tamaño reducido.

“Son ajustables y su versatilidad permite que se utilicen para completar una gran variedad de ejercicios; desde rizos, prensas en el pecho o sentadillas. Viene con bandas de tobillo y un bloque que te permite enganchar a tu puerta para conseguir aún más ejercicios. Incluso, incluye una bolsa, por si quieres llevarlos contigo sobre la marcha. Honestamente, esta ha sido una compra excelente”, expresa James Green.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 21-06-2021.