Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

Miguel Ángel Borja: "Ante los retos, Colombia saca la jerarquía"

El delantero habló con RCN Televisión luego de la derrota ante Perú. Confía en el trabajo del equipo y sabe que "dependemos de nosotros para clasificar".

Actualizado a
Miguel Ángel Borja marcó el único gol de Colombia en la derrota 2-1 ante Perú.
Joedson AlvesEFE

Luego de la derrota 2-1 de la Selección Colombia ante Perú por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa América, Miguel Ángel Borja habló con RCN Televisión sobre esta caída en Goiania, el experimento con Duván Zapata en ataque y el juego del miércoles frente a Brasil en Río de Janeiro.

Borja marcó desde el punto penal el único gol de Colombia, su segundo en la era de Reinaldo Rueda. El próximo partido ante la selección local, el 23 de junio (7:00 p.m., hora de Colombia), será la última oportunidad para clasificar a los cuartos de final de la Copa. Este domingo se perdió una gran opción de avanzar anticipadamente.

Opinión del partido: "Agradecido con Dios. Fue un partido difícil. Siempre estuvimos debajo en el resultado. Ahora hay que seguir trabajando porque esto no para acá".

El funcionamiento junto a Duván Zapata: "Hay que seguir trabajando. El profe Rueda no improvisa nada. Se venía trabajando y creo que Colombia hizo un buen primer tiempo. Tuvimos opciones de gol y creo que me moví muy bien. Tuvimos claridad a la hora de gestionar las ocasiones de gol. Comenzando el partido tuvimos acercamientos y paredes muy claras que son producto del trabajo".

Buscar la clasificación ante Brasil: "Esta es una Selección que ante los retos más difíciles, saca la jerarquía. Ahora no va a ser la excepción. Dependemos de nosotros para clasificar. De la mano de Dios lo vamos a conseguir".