Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

Wilmar Barrios: "Nos está faltando algo"

El volante de la Selección Colombia habló con DirecTV sobre el rendimiento del equipo ante Perú. Sabe que el partido frente a Brasil será determinante.

Actualizado a
La Selección Colombia cayó ante Perú 2-1 por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa América.
Pedro VilelaGetty Images

La Selección Colombia perdió su primer partido bajo la dirección de Reinaldo Rueda en su segundo ciclo. Por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa América 2021, el combinado tricolor cayó 2-1 ante Perú. Wilmar Barrios habló Con DirecTV Sports sobre el rendimiento del equipo.

El mediocampista destacó lo que será el próximo encuentro del cuadro nacional ante la anfitriona, Brasil el miércoles 23 de junio a las 7:00 p.m., hora de Colombia. Sabe que toca seguir trabajando para buscar la clasificación a cuartos de final del certamen continental.

Impresiones del partido ante Perú: "Cuando haces esos errores, te cobran. Hay que revertir esta situación. Vamos a descansar, tener cabeza fría y preparar el partido frente a Brasil".

El rendimiento de Colombia: "Nos está faltando algo. Lo sufrimos el partido pasado. Tuvimos muchas opciones de gol y no las concretamos. Hoy tuvimos opciones y tampoco hemos sido contundentes. Se lleva la victoria al final Perú".

Jugar junto a Pérez o Cuellar: "Todos estamos trabajando para estar al 100% para cuando el profe nos necesite. Todos están disponibles para cuando les toque. Lo más importante ahora es tener la cabeza fría, mirar en qué fallamos y trabajar sobre eso preparando el duelo ante Brasil".

El partido frente a Brasil: "Vamos partido a partido. Ahora vamos a preparar Brasil. Primero preparamos Ecuador, luego Venezuela y hoy Perú. Intentaremos preparar muy bien el próximo encuentro. Ahora necesitamos mucha cabeza fría, mirar en qué fallamos y seguir adelante".