Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Tabla de posiciones de Colombia en Copa América: así queda tras la jornada 3

El equipo de Reinaldo Rueda perdió ante la Selección Peruana en la fecha 3 de la fase de grupos. Se queda en el segundo lugar de la tabla.

Actualizado a
La Selección Colombia perdió 1-2 ante Perú en la tercera fecha de grupos de la Copa América en Brasil. El equipo de Rueda es segundo en la tabla.
@CopaAmericaTwitter

Primera derrota en la era Reinaldo Rueda. La Selección Colombia no tuvo un buen encuentro ante Perú y cayó por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa América, con goles de Sergio Peña y Mina en propia puerta para los peruanos y uno de Miguel Borja para el equipo nacional.

Este fue el quinto juego del técnico vallecaucano al frente de la Selección, acumulando 2 victorias (Perú y Ecuador), 2 empates (Argentina y Venezuela) y 1 derrota (Perú), dejando un saldo de 8 puntos de 15 posibles tanto en Eliminatoria como Copa América.

¿Cómo queda Colombia en la tabla de posiciones?

Con la derrota ante la Selección de Ricardo Gareca, Colombia se mantiene en la segunda posición del grupo luego del empate 2-2 entre Venezuela y Ecuador. Así quedó esta zona de la Copa América:

1. Brasil / 6 puntos, 2 PJ.

2. Colombia / 4 puntos, 3 PJ.

3. Perú / 3 puntos, 2 PJ.

4. Venezuela / 2 puntos, 3 PJ.

5. Ecuador / 1 punto, 2 PJ.

El próximo partido de Colombia en el torneo será el míercoles 23 de junio ante Brasil, en juego que se disputará en Rio de Janeiro desde las 7:00 p.m. (hora colombiana) y que será el último de los dirigidos por Rueda en la fase de grupos, pues descansarán en la última jornada.