TENDENCIAS

Daniela Ospina habla del recuerdo que guarda de su padre

La hermana del arquero de la Selección Colombia, David Ospina, contó cómo fueron los últimos días con su padre.

Actualizado a
Daniela Ospina habla del recuerdo que guarda de su padre

El pasado 12 de julio de 2020 se cumplió un año desde el fallecimiento de Hernán Ospina, padre de los deportistas David y Daniela Ospina. “Un día como hoy, hace un año se cerraron tus ojitos y partieron al cielo. Pero estoy segura que desde arriba, allá en lo más alto me sigues guiando, acompañando y amando, porque siempre he tenido la certeza de que tu amor es infinito”, escribió Daniela en sus redes sociales en la fecha de conmemoración por la muerte de su padre.

Hernán estuvo enfrentándose a un proceso para vencer el cáncer de páncreas, pero no logró el objetivo de superar esta enfermedad. Los testimonios que se han podido recoger sobre este tema, indican que en cuestión de tan solo semanas la condición de salud, del hombre que le dio la vida a uno de los arqueros más reconocidos en el país, se agravó a tal punto de quitarle la vida.

Daniela Ospina se ha caracterizado por compartir mensajes y fotografías para recordar la vida de Hernán. La empresaria antioqueña no se había referido a este tema en medios de comunicación tradicionales y había preferido dar declaraciones sobre este tema desde sus cuentas personales.

Sin embargo, en las últimas horas se publicó una entrevista que Daniela concedió al programa La Red, del Canal Caracol, y se manifestó sobre los pensamientos que llegan a su cabeza cuando piensa en su padre. “Terminó pesando 40 kilos, cuando era un hombre que pesaba 80 kilos”, fueron las palabras con las que Daniela describió el complicado estado de salud que vivió Hernán Ospina.

“Llega un momento en que lo que yo le pedía a Dios era fuerza, para aceptar que el ya había cumplido su ciclo(…) llegó un momento en que lo único que yo le pedía a Dios, era que lo pusiera al lado de él”, agregó Daniela para describir el proceso que ella vivió para empezar a aceptar la partida de su padre.

Finalmente, la empresaria antioqueña sigue enfocada en su proyectos personales, los cuales promociona a través de su cuenta personal de Instagram. Daniela ha sido enfática en que no tiene cuenta de Facebook, ni otras redes sociales, por este motivo su contacto oficial está consignado en la descripción de su perfil en Instagram.