Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

Colombia - Perú: TV, horario y cómo y dónde ver la Copa América

Horarios, cómo y dónde ver Colombia - Perú, partido de la fecha 3 de la Copa América que se jugará en el Olímpico Pedro Ludovico Teixeira desde las 7:00 p.m.

Actualizado a
Colombia - Perú: TV, horario y cómo y dónde ver la Copa América
Colombia - PerúFCF

La Selección Colombia buscará asegurar su cupo en los cuartos de final de la Copa América 2021 de Brasil. Este domingo enfrentará a Perú por la tercera fecha del grupo B. El equipo dirigido por Reinaldo Rueda viene de empatar sin goles ante Venezuela.

Sigue en vivo el partido entre Colombia y Perú de la Copa América.

Colombia es segunda del grupo con cuatro puntos tras dos partidos disputados. Por su parte, los hombres de Ricardo Gareca se ubican en la última casilla tras un encuentro en el que cayeron 4-0 ante la Selección de Brasil.

En conferencia de prensa, Rueda habló sobre la posibilidad de darle rotación al equipo titular: "Siempre está la posibilidad, es una de las situaciones que estamos trabajando. Estos torneos dan oportunidades de tener alternancia de jugadores”.

Horario: ¿A qué hora es el Colombia - Perú?

La Selección Colombia y Perú se medirán este domingo 20 de junio a partir de las 7:00 p.m. de Colombia, en el estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira de Goiania. Este partido corresponde a la jornada 3 de la Copa América.

Televisión: ¿Dónde ver el Colombia - Perú?

El duelo entre Colombia y Perú se podrá ver por el Canal Caracol, Canal RCN, Win Sports +, canales disponibles en todos los cableoperadores del país, en sus señales básicas y HD. DirecTV Sports también transmitirá el encuentro.

Internet: ¿Cómo seguir online Colombia - Perú?

Caracol, RCN, Win Sports y DirecTV tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.