Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Hernán Torres: "Vamos a dejar el corazón en la cancha"

El DT del Deportes Tolima habla antes de la final contra Millonarios en El Campín. Esperará hasta último momento a Orozco y Plata.

Actualizado a
Hernán Torres
MONTERÍACOLPRENSA

Millonarios y Deportes Tolima definirán este domingo al nuevo campeón del fútbol profesional colombiano. El equipo tolimense dejó escapar la victoria en el juego de ida en los últimos minutos, pero llega con motivación para ganar en Bogotá en los 90 minutos, o por lo menos llevar la definición al punto penal. 

Hernán Torres, técnico del Tolima, dijo en rueda de prensa que no cambiará nada de su propuesta de juego a pesar de estar en condición de visitante. Quiere un equipo ordenado, que aproveche las opciones generadas y que no dé ventajas en defensa como pasó en Ibagué en la jugada del penal a Jader Valencia. 

Molestias físicas de Yohandry Orozco y Anderson Plata: "Hemos tenido muchas dificultades, sabemos las circunstancias, pero este es un grupo comprometido. Ponerle el pecho a la brisa. Lo de Orozco esperamos su evolución. Y lo mismo lo de Plata. A última hora miraremos si están o no están".

Lo mejor de Tolima en la primera final: "El orden que tuvo y el fútbol que propuso. Tolima hizo todo, las cosas bien, trabajo para conseguir el resultado, me gustó la propuesta de ese primer partido de la final".

Su propuesta y el juego del rival: "Yo le apuesto al estilo de mi equipo. Es un trabajo importante colectivamente, tanto por las bandas como por la parte interna. Millonarios es un rival difícil, complicado, un equipo joven, corren, con un excelente arquero".

A seguir por el mismo camino: "El orden, un equipo ordenado, eso es fundamental. Estamos preparados, no vamos a cambiar nada de lo que hemos hecho en la temporada".

Mensaje para la afición del Tolima: "Es una situación especial. Confiamos en darle esa alegría a nuestra hinchada, a nuestras familias. A la hinchada le digo que vamos a dejar el corazón en la cancha".