FAMOSOS

Andrea Tovar, exseñorita Colombia, se casó con Julián Guillermo Rojas

En las últimas horas se han dado a conocer imágenes de la boda de la famosa pareja. El matrimonio se habría dado en Quibdó, Chocó.

Actualizado a
Andrea Tovar, exseñorita Colombia

La ex reina de belleza, Andrea Tovar, y el deportista, Julián Guillermo Rojas, se casaron este viernes 18 de junio en Quibdó, Chocó. La ceremonia fue sencilla y contó con pocos invitados, principalmente amigos y familiares de la pareja. Cabe señalar que desde el 2019 había planes para realizar el matrimonio, sin embargo, por cuenta del covid-19 la boda tuvo que ser aplazada en varias ocasiones.

La reconocida pareja ya tienen dos hijos fruto de su amor: Elena y Lorenzo Tovar Guillermo. Aunque la pareja no ha subido fotos a sus redes sociales, se han filtrado imágenes del evento. "Lo bonito de nuestra relación es que al principio nos desentendimos de las redes sociales, en cuanto a mostrarnos y exponernos, porque sabemos lo difícil que es estar tan expuestos y ya cuando vimos la necesidad de decir bueno, esto ya es una familia, ya llevamos mucho tiempo, empezamos a subir fotos", afirmó Andrea en una entrevista con 'La Red'.

En esa ocasión, Andrea también manifestó que su matrimonio debía ser aplazado pues la ex reina "no se quiere casar con barriga", afirmaron en su momento. La boda no fue "escandalosa", por el contrario fue bastante sencilla. No obstante, Tovar había afirmado en ocasiones pasadas que lo más importante de la ceremonia es el amor que ambos han manifestado con el tiempo.

Finalmente, hay que decir que el vestuario de los protagonistas ha sido uno de los temas más comentados por los usuarios de redes sociales, quienes han manifestado que los trajes han sido "sencillos pero bonitos". Andrea vistió un vestido blanco con encaje acompañado de un ramo, mientras que Julián lució una camisa blanca con pantalones negros.