MÚSICA

Hija de Martín Elías dedica emotiva carta a su padre en el día de su natalicio

La pequeña Paula Helena Díaz Jaimes, le escribió unas palabras a su papá, en la conmemoración del que sería su cumpleaños número 31.

Actualizado a
Carta de la hija de Martín Elías a su padre por el día de su cumpleaños. Este 18 de junio, el fallecido cantante vallenato estaría cumpliendo 31 años.

Este viernes 18 de junio, los seguidores del vallenato conmemoran el que sería el cumpleaños de Martín Elías Díaz, el cantautor hijo de Diomedes Díaz que falleció hace 4 años tras sufrir un accidente de tránsito. El día de hoy, el desaparecido artista estaría celebrando sus 31 años, pues aunque dejó más de 10 trabajos discográficos y múltiples canciones que se posicionaron entre las más destacadas de la nueva ola del vallenato, el joven cantante murió con apenas 27 años.

Ante esto, la hija menor de Martín Elías, Paula Helena Díaz Jaimes, más conocida como "La Purry", dedicó unas emotivas palabras a su padre, quien falleció cuando ella apenas tenía dos años. "Hola papá. Eres un ángel para mi. Te amo, te extraño. Feliz cumpleaños", escribió la joven en un video subido por su mamá, Dayana Jaimes. En dicha publicación, la última esposa de Martín Elías, también le envió un mensaje al cantante, en donde señaló que "pasarán los años y cada uno de tus recuerdos siempre vivirán en nuestros corazones. Gracias a Dios por haberte puesto en mi camino, gracias por haberme regalado los mejores años de tu vida, sin duda alguna tu corazón siempre será la mejor huella que dejaste aquí en la tierra".

Por su parte, el hijo mayor del cantante vallenato, Martin Elías Jr, más conocido como "Martincito", también publicó un recuerdo con su padre. "Para mi es un día muy especial y se que para todo el martinismo también. Papá te amo eres y siempre serás mi ejemplo y mi motor junto a Dios para seguir adelante, hoy que cumples años te quiero decir que te extraño demasiado y si estuvieras vivo hubieses conseguido mucho más de lo que alcanzaste. (...) Cada vez te extraño más y te recuerdo con amor. Te amo papá, feliz cumpleaños", escribió.

Martín Elías Díaz, hijo de Diomedes Díaz y Patricia Acosta, nació el 18 de junio de 1990 y consolidó su carrera musical en el año 2007, cuando lanzó el álbum “una Nueva Historia” junto al acordeonero Rolando Ochoa, quien fue su principal fórmula musical. De dicha unión, quedaron recordados temas como "10 razones para amarte", "El látigo", "El terremoto", "Cancelada de mi vida" y "Mi ex", entre otros.