As.com

Estilo de Vida

Este filtro de agua personal, superventas en Amazon, elimina el 99.99% de las bacterias

Con más de 74.300 opiniones, este dispositivo es ideal para ir de camping, de senderismo o para emergencias

0
filtro-agua-amazon

Cuando practicas senderismo o realizas viajes de aventura es esencial mantenerse hidratado, especialmente si el esfuerzo es grande o las caminatas duran varios días. Esto último significa que el consumo de agua se incrementa sensiblemente, y eso puede representar un problema cuando los viajes son muy largos y debes cargar con mucha cantidad de agua.

Para que el peso no sea un problema, en Showroom hemos encontrado una alternativa para purificar el agua —que puedes encontrar en pequeños arroyos, riachuelos o pozos— pero que ocupa muy poco espacio; así no tienes que preocuparte de cargar con pesados termos o botellones de agua. Se trata del filtro de agua personale de LifeStraw, que logra eliminar el 99.99% de las bacterias y microplásticos y pesa tan solo 57 gramos. Además, viene en un cómodo pack de tres, acumula más de 74.300 opiniones en Amazon y tiene una nota media de 4.8 sobre 5 estrellas.

filtro-lifestraw

ELIMINA LA MAYORÍA DE LAS BACTERIAS Y SUCIEDAD

Este filtro está fabricado con membranas de fibra hueca con poros de tan solo 0.2 micrones. Es decir, el agua sucia entra y las bacterias, los parásitos y los microplásticos quedan atrapados porque son más grandes que los poros; así, solo vuelve a salir agua limpia. Gracias al tamaño de esos poros, el filtro logra atrapar el 99.99% de toda la suciedad, incluyendo bacterias, arena o turbidez.

Varios usuarios de Amazon lo confirman: “Funciona tal y como se anuncia. Es un sistema de filtración extremadamente fiable y realmente seguro de usar”, asevera un usuario de Amazon. “Compré este artículo para un viaje de senderismo y camping y funcionó de forma increíble. Es una ventaja llevar esto contigo, en lugar de botellas de agua o un paquete de hidratación. No tenía miedo de meter esto en un arroyo al azar y empezar a beber”, afirma, a su vez, Gadde15.

Por su parte, Zack Chávez expresa: “Guardo uno de estos filtros en mi mochila al hacer senderismo o ir a cualquier lugar remoto, así como en mi caja de herramientas de pesca. He tenido que usarlo varias veces en el lago donde de otra manera me habría deshidratado severamente y es genial”.

lifestraw-amazon

LIGERO, PORTÁTIL Y FÁCIL DE USAR

Al LifeStraw, que suma más de 74.300 valoraciones de clientes en Amazon, se le han realizado pruebas rigurosas utilizando protocolos de prueba estándar para purificadores de agua en Estados Unidos. Así que es un dispositivo seguro para beber agua limpia y fresca. Por otra parte, es un objeto ultra ligero, solo pesa 57 gramos, además de portátil —22.5 x 2.5 cm— por lo que es ideal para llevar con nosotros a donde sea.

No requiere alimentación eléctrica, baterías o piezas de repuesto, lo que lo hace fácil de usar. Tan solo deberás situarlo en una fuente agua y beber. Asimismo, tiene una larga vida útil; el filtro microbiológico te proporcionará cerca de 4.000 litros de agua potable, limpia y segura; eso sí, es preciso limpiarlo según las indicaciones del paquete.

pack-filtros-agua

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 08-07-2021.