As.com

ESTILO DE VIDA

¿Te vas de vacaciones? Estos accesorios para el equipaje no pueden faltarte

Desde una cosmetiquera hasta una báscula digital, elegimos varios ítems, disponibles en Amazon, que te serán útiles a la hora de empacar tus maletas

equipaje-vacaciones

Ya han llegado las vacaciones de mitad de año, la prima de junio está a la vuelta de la esquina y la vacunación del covid-19 en aumento, así que, irte de viaje puede estar entre tus planes más próximos. Para ello, en Showroom hemos seleccionado seis accesorios que te serán de mucha utilidad para empacar las maletas.

Frascos de silicona, una pesa portátil o un candado aprobado por el personal del aeropuerto, estos artículos te ayudarán a ahorrar espacio, organizar de manera adecuada tu ropa y proteger tus objetos personales de robos o derrames de líquidos. Están a la venta en Amazon, tienen envío gratuito a Colombia y están especialmente valorados por los usuarios de esta tienda online.

COSMETIQUERA DE VIAJE

Fabricada piel de melocotón de poliéster, resistente al agua y con tacto suave, esta cosmetiquera —que acumula más de 11.500 valoraciones de usuarios en Amazon— es ideal para todos tus viajes. Incorpora cuatro espaciosos compartimentos separados con cierres y un bolsillo trasero abierto; además, está equipada con correas elásticas para mantener los frascos en posición vertical, así como con un gancho de metal antideslizante y giratorio, un asa de transporte y una correa para colgar en el hombro. Disponible en dos tamaños y en cinco colores distintos.

cosmetiquera-equipaje

BÁSCULA DIGITAL

El peso de las maletas es cada vez más estricto en los aeropuertos; por eso, es ideal contar con una báscula portátil —como esta de Amazon Basics con más de 7.000 opiniones—, que te ayuda a evitar el exceso de peso en tu equipaje. Tiene una carga máxima de 50 kilos, pantalla digital de fácil lectura y una correa flexible con conexión de metal. Asimismo, el botón de control te permite cambiar entre unidades de medición —libras o kilos— y la función de tara reestablece la escala a cero al instante.

bascula-digital

PACK DE DOS CANDADOS

Proteger tu equipaje cuando viajas es esencial; sin embargo, muchas veces las autoridades prohíben el uso de cerraduras difíciles de abrir para poder inspeccionar bien las maletas. Por ello, te recomendamos estos candados de la marca Forge con más de 7.000 valoraciones en Amazon. Incorporan un sistema de seguridad global que bloquea la maleta, pero permiten a las autoridades del aeropuerto abrir e inspeccionar el contenido, sin dañar la cerradura. Además, están equipadas con un cable de acero trenzado y un interruptor de combinación —tres dígitos— de fácil ajuste. Con ellos podrás mantener tus maletas, tu mochila del gimnasio o tu morral siempre protegidos.

candado-equipaje

BOTELLAS RELLENABLES

Ideales para el shampoo, el rinse, el jabón líquido, el agua micelar o la crema hidratante, estas botellas de 85ml son aptas para llevar en el equipaje de mano y perfectas para cualquier viaje. Están fabricadas en silicona de grado alimenticio sin BPA, son aprueba de fugas y fáciles de rellenar. Este pack de seis botellas incluye una bolsa transparente con cierre, que te ayudará a pasar los controles de seguridad con agilidad. Además, son fáciles de lavar —incluso en el lavaplatos— y reutilizables cuantas veces quieras.

botellas-reutilizables-equipaje

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 18-06-2021.