Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL LIGA BETPLAY

¿Cuándo se juega el partido de vuelta entre Tolima y Millonarios de la Final de la Liga BetPlay?

Todo se definirá el próximo domingo en El Campín. El equipo bogotano busca la estrella 16, mientras que los dirigidos por Hernán Torres su tercer título.

Actualizado a
Deportes Tolima y Millonarios empataron 1-1 en la final de ida de la Liga BetPlay. Todo se definirá el domingo en Bogotá.
Joan OrjuelaDimayor

Luego de la final de ida que terminó 1-1 con un gol en el último minuto de Millonarios en el Manuel Murillo Toro, el campeonato se definirá en El Campín de Bogotá. Los de Alberto Gamero espera hacer valer su localía y así celebrar en casa. Los hombres de Hernán Torres buscarán dañar la fiesta azul.

Millonarios busca la estrella número 16 que servirá para igualar en título a Atlético Nacional, máximo ganador del fútbol colombiano, mientras que el Deportes Tolima sueña con su tercer título en su historia. El equipo vinotinto ha sido uno de los protagonistas en finales de los últimos años.

¿Cuándo se juega el partido de vuelta entre Tolima y Millonarios?

Los dos equipos esperan para la vuelta recuperar a varios jugadores lesionados o de covid-19. El Deportes Tolima sueña con tener a Yohandry Orozco, el jugador que le da ideas en ese último cuarto de cancha, mientras que los azules buscarán poder tener a Andrés Llinás en la zona defensiva.

El partido de vuelta será el próximo domingo 20 de junio en el estadio El Campín de Bogotá a las 3:00 p.m. (hora colombiana). El encuentro no contará con público. Se espera que sea un gran encuentro entre dos entrenadores que conocen el fútbol colombiano.