Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

Tabla de posiciones de Colombia en Copa América: así queda tras la jornada 2

La Selección suma una victoria y un empate en el torneo continental, resultados que la dejan en la segunda casilla del Grupo B.

Actualizado a
Jugadores de la Selección Colombia en partido ante Venezuela en Copa América
@CopaAmericaTwitter

La Selección Colombia empató 0-0 ante Venezuela en su segundo partido de la Copa América 2021. El equipo de Reinaldo Rueda, que se mantiene invicto en el torneo de naciones, fue superior a la Vinotinto, pero no logró aprovechar las situaciones de gol que generó. Wuilker Fariñez fue la figura del compromiso.

Tras la igualdad sin goles, la Tricolor se ubica en la segunda casilla del Grupo B, superada únicamente por Brasil, que lidera la zona con puntaje perfecto luego de vencer 4-0 a Perú en el Estadio Nilton Santos con goles de Alex Sandro, Neymar, Éverton y Richarlison. Perú y Ecuador ya cumplieron con su jornada de descanso.

Así está la tabla de posiciones del Grupo B

1. Brasil: 6 puntos
2. Colombia: 4
3. Venezuela: 1
4. Ecuador (un partidos menos): 0
5. Perú (un partido menos): 0

Perú, próximo rival de la Selección Colombia

El cuadro dirigido por Reinaldo Rueda se medirá ante la selección peruana en la tercera jornada de la Copa América. El partido se disputará el domingo 20 de junio, a partir de las 7:00 p.m. (hora colombiana), en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira de Goiania.