Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

Cuándo juega Colombia su próximo partido en la Copa América, jornada 3

El equipo de Reinaldo Rueda empató sin goles con Venezuela. El próximo juego será ante la Selección de Perú en Goiânia.

Actualizado a
El equipo de Reinaldo Rueda empató sin goles con Venezuela. El próximo juego será ante la Selección de  Perú en Goiânia.
FERNANDO BIZERRA JREFE

La Selección Colombia jugó su segundo partido en la Copa América 2021 de Brasil. El equipo nacional selló un empate ante el combinado venezolano en un encuentro que terminó sin goles. Ante Perú, la Tricolor buscará clasificar a los octavos de final del torneo.

A la espera de lo que suceda en el encuentro entre Brasil y Perú, el equipo de Reinaldo Rueda ocupa la primera posición del grupo B con 4 unidades, producto de una victoria y un empate. El partido ante los dirigidos por Gareca, será clave para cumplir el objetivo que es clasificar a la siguiente ronda del torneo.  

¿Cuándo y contra quién es el próximo partido de Colombia?

El equipo nacional tendrá su tercer encuentro de la Copa América el próximo domingo 20 de junio desde las 7:00 p.m. (hora colombiana), cuando se mida en el mismo Olímpico Pedro Ludovico Teixeira de Goiania ante Perú.

En el partido más reciente entre ambas selecciones, Colombia se llevó el triunfo por 0-3 en Lima con goles de Yerry Mina, Mateus Uribe y Luis Díaz, en el que fue el debut oficial de Reinaldo Rueda y correspondiente a la fecha 7 de las Eliminatorias a Catar.

Entre tanto, el último enfrentamiento entre colombianos y peruanos en una Copa América se dio en la centenario del 2016, cuando el entonces equipo dirigido por José Pékerman avanzó a semifinales de aquel torneo tras ganar en penales por 2-4 luego de un empate sin goles en el tiempo regular.