TENDENCIAS

Jhonny Rivera muestra la remodelación de su casa

El cantante de música popular estuvo mostrando algunos lugares de la propiedad ubicada en el departamento de Risaralda.

0
Jhonny Rivera muestra la remodelación de su casa
JHONNY RIVERA INSTAGRAM OFICIAL

Hace algunos días el reconocido cantante de música popular, Jhonny Rivera, llegó al país luego del viaje que realizó a Estados Unidos para vacunarse contra el coronavirus y adelantar la gestión de algunos proyectos que se vienen para su carrera artística. Durante la estadía de Jhonny en el país norteamericano, su hijo estuvo al ciudado de la finca en la que reside el interprete de ‘Te Extraño’ y otros éxitos musicales.

Andy Rivera, hijo de Jhonny y cantante de música urbana, aprovechó en aquella ocasión para mostrar a sus seguidores de Instagram las instalaciones de la residencia ubicada en el departamento de Risaralda. En medio de ese recorrido los fanáticos pudieron observar las pesebreras, piscina, gimnasio y otros lugares que están disponibles en la finca.

Sin embargo, Andy no reveló mayores detalles sobre el proceso de remodelación que en ese momento se estaba desarrollando en la casa. Sobre esto , Jhonny decidió compartir a través de su cuenta de Instagram algunos detalles y lugares que ya están terminados. El cantante de música popular destacó la vista a las montañas que se puede apreciar desde su residencia, siendo este paisaje la inspiración de muchas canciones.

El recorrido que hizo Jhonny empezó en la zona de la piscina y un lugar al que han denominado ‘Ibiza’, por su particular similitud con las propiedades que se ven en la isla del archipiélago de España. El gimnasio y la zona de juegos fue la siguiente parada en el ‘tour’, justo antes de ingresar a la casa y mostrar los interiores de la propiedad.

Posteriormente, se mostró el sitio ‘donde van a nacer muchas canciones’, la habitación de Jhonny, en donde se aprecia un lugar espacioso, con una cama grande y una excelente vista hacia uno de los costados de la propiedad. Además, el cantante mostró su colección de zapatos, correas y se atrevió a mostrar como quedó su baño privado tras la remodelación.

Finalmente, Rivera contó que durante todo el proceso de remodelación de su inmueble, donde aún hay algunas zonas en obra negra, el acompañamiento y asesoría de uno de sus sobrinos, quien se desempeña como arquitecto profesional, permitió materializar el sueño que tenía por cumplir.