TENDENCIAS

‘Epa Colombia’ adquiere nueva bodega para su emprendimiento

A través de redes sociales se pudo conocer el inmueble en donde se almacenan los productos de belleza.

Actualizado a
‘Epa Colombia’ adquiere nueva bodega para su emprendimiento

Daneidy Barrera Rojas, popularmente conocida como ‘Epa Colombia’, demuestra como su emprendimiento crece cada día más. En las últimas semanas se conoció que Barrera estará dictando un diplomado, sobre administración de empresas, en la Fundación Universitaria Colombo Germana y en múltiples ocasiones se a visto interesada por continuar su formación académica de la mano con sus múltiples negocios.

La influenciadora inició su negocio con algunas peluquerías en Bogotá y Villavicencio, aunque en medio del proceso sufrió algunos contratiempos, el sellamiento de uno de sus locales y otras dificultades que debió sortear para lograr un balance positivo en sus finanzas. Debido al éxito que generó el lanzamiento de sus productos de belleza, entre los que se destacan el champú, los acondicionadores y la keratina, la empresaria se vio obligada a adquirir una bodega en la capital de la República.

Sin embargo, como consecuencia de la alta demanda de pedidos y el lanzamiento de nuevos productos, como la keratina para niñas, no fue suficiente con una bodega y debió iniciar el proceso para adquirir otro inmueble que permitiera realizar todos los procesos operativos de su empresa. De esta manera, adquirió un nuevo inmueble, el cual quedó establecido como el centro de operaciones de la marca ‘Epa Colombia’.

Sobre la nueva bodega, en las historias de Instagram de ‘Epa Colombia’ se publicaron los videos en donde Daneidy enseña las instalaciones del lugar. Seguridad privada, lotes de cajas con productos de belleza, oficinas, sala de juegos y hasta cocina se pudo ver en la presentación que la empresaria realizó de su nueva bodega. El inmueble cuenta con 4 plantas en donde se han distribuido los diferentes procesos de la empresa. Almacenamiento, sala de juntas y espacio de conferencias son algunas de las comodidades con las que podrán contar los trabajadores de la organización de ‘Epa Colombia’.

Finalmente, Daneidy dejó un mensaje para todas aquellas personas, especialmente mujeres, que desean empezar con sus emprendimientos. “La pregunta es ¿Tu qué estás haciendo para salir adelante? Es que criticar es muy fácil, envidiar es muy fácil y humillar es muy fácil. Pero, salir adelante no es imposible, tu también lo puedes lograr”, aseguró la influenciadora en su cuenta oficial de Instagram.