Temas del día Más temas

TURQUÍA

Hamamcioglu: "Revisaremos el contrato de Falcao"

Uno de los candidatos a la presidencia de Galatasaray señaló que, aunque se revisará el contrato de los jugadores de alto costo, será difícil vender al Tigre.

Hamamcıoğlu, candidato a la presidencia de Galatasaray, aseguró que de llegar a ganar revisarán el contrato de Falcao y de otros jugadores de alto costo
Oficial Galatasaray

Galatasaray vive un momento de cambio. Este 19 de junio serán las elecciones presidenciales en el equipo turco. Varios de los candidatos han dado su punto de vista con respecto al futuro. Uno de ellos es Esref Hamamcıoğlu, que aseguró que de conseguir la victoria en las elecciones revisará los contratos de los jugadores de alto costo como Falcao, Diagne y Feghouli.

El delantero colombiano no pudo terminar de la mejor manera la pasada temporada por lesiones. "Hubo ineficiencia en la gestión del club. Se gastaron 54 millones de euros en la plantilla la temporada pasada. Cuando miramos al equipo que jugó, fue de alrededor de 26 millones de euros", aseguró.

Hamamcıoğlu señaló que, aunque revisarán los contratos de varios jugadores, es difícil vender a los jugadores que no han actuado en el último tiempo. "Evitaremos este despilfarro. Revisaremos los contratos de Falcao y otros jugadores. También es difícil vender futbolistas que no jugaron por una razón u otra obteniendo ganancias para el club. Este también es un problema".

Galatasaray espera ofertas de la MLS por el Tigre en el próximo mercado de fichajes. El colombiano se preparaba para el inicio de la pretemporada, pero dio positivo por coronavirus luego de sus vacaciones y tuvo que aislarse. El futuro del '9' es incierto.