Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

Colombia - Venezuela: TV, horario y cómo ver online la Copa América

Horarios, cómo y dónde ver Colombia - Venezuela, partido de la fecha 2 de la Copa América que se jugará en el Olímpico Pedro Ludovico Teixeira desde las 4:00 p.m..

Actualizado a
Colombia - Venezuela: Horarios, cómo y dónde ver la fecha 2 de la Copa América que se jugará en el Olímpico Pedro Ludovico Teixeira desde las 4:00 p.m.
Sebastiao MoreiraEFE

Todo listo para la segunda presentación de la Selección Colombia en la Copa América, esta vez será ante Venezuela, un equipo que llega golpeado por varias bajas, pero que espera recuperarse de la dura derrota ante Brasil en el debut. "Ahora lo que debemos hacer es tener la inteligencia y la capacidad para poder jugar con los jugadores que tenemos", aseguró José Peseiro, DT de la Vinotinto. 

El equipo nacional llega motivado por los buenos resultados en la era Reinaldo Rueda, el grupo se ve fuerte y el entrenador quiere mirar opciones de juego para empezar a recuperar la esencia del juego de Colombia. En esta segunda fecha no descarta que haya varias novedades en el XI titular. 

En rueda de prensa, Rueda señaló que la idea es llegar a lo más alto del campeonato y espera dar el primer paso para clasificar a cuartos de final. "Siempre se quiere ganar, aún en los entrenamientos y el alto nivel de los jugadores así lo exige. La ilusión por el torneo y siempre apostarle a lo mejor",afirmó el DT. 

Horario: ¿A qué hora es el Colombia - Venezuela?

La Selección Colombia y la Selección de Venezuela se medirán este jueves 17 de junio a partir de las 4:00 p.m. de Colombia, en el estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira de Goiania. Este partido corresponde a la jornada 2 de la Copa América. 

Televisión: ¿Dónde ver el Colombia - Venezuela?

El duelo entre Colombia y Venezuela se podrá ver por el Canal Caracol, Canal RCN, Win Sports +, canales disponibles en todos los cableoperadores del país, en sus señales básicas y HD. DirecTV Sports también transmitirá el encuentro

Internet: ¿Cómo seguir online Colombia - Venezuela?

Caracol, RCN, WinSports y DirecTV tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.