Temas del día Más temas

FINAL LIGA BETPLAY

Mackalister: "Jugar la final como hincha y canterano es un sueño"

El capitán de Millonarios valoró la mezcla de juventud y experiencia que tiene el equipo para enfrentar al Tolima. Silva va por su tercer título azul.

David Mackalister Silva, capitán de Millonarios
Captura Dimayor

David Mackalister Silva es uno de los pocos jugadores del plantel actual que ya sabe lo que es ser campeón con Millonarios, el volante bogotano logró la Liga 2017-II y la Superliga 2018. Ahora buscará en una nueva final conseguir la estrella 16 para los Embajadores, esta vez siendo el capitán del equipo. El juego de ida se disputará este jueves 17 de junio a las 8:00 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. 

Juventud y experiencia: "Nos hemos complementado muy bien con la juventud y la experiencia. Acá no importa la edad sino representar a Millonarios, triunfar y eso ha sido muy positivo para el rendimiento grupal. Esperemos que esas ganas de gloria y de título nos jueguen a favor para sacar adelante este primer partido".

Valores de Millonarios: "La principal virtud de Millonarios es su entrega, su lucha, su amor propio, eso es lo que nos tiene hoy acá. Independientemente del que juegue todos tenemos una idea clara. Tenemos que seguir por esa misma línea de entrega sacrifico y lucha".

Final con canteranos: "Va a ser la final donde más canteranos hay y como canterano y persona hecha en Millonarios, jugar una final con el club del que uno pertenece y del que es hincha es un sueño. Sabemos lo que nos estamos jugando, sabemos el esfuerzo que tenemos que hacer. Estos muchachos han demostrado a lo largo del torneo que han adquirido jerarquía".

Análisis Tolima: "Yo creo que Tolima es un equipo que cambia muy rápido de defensa a ataque, son transiciones que hay que manejarlas muy bien. Tenemos que pararnos muy bien y desde el centro del campo puede estar la alternativa".