FAMOSOS

Hija de Jota Mario habla de supuestos "hijos no reconocidos" del presentador

Maria José Valencia se refirió a las dos personas que meses atrás aseguraron ser hijos del fallecido presentador de televisión.

Actualizado a
Presuntos hijos no reconocidos de Jota Mario Valencia. La hija del fallecido presentador, se refirió a los dos hombres que reclaman su apellido y herencia.

Jota Mario Valencia fue uno de los presentadores más reconocidos de la televisión colombiana, pues durante más de 30 años participó en destacados programas como "Muy Buenos Días" y "Sábados Felices", de las cadenas más importantes del país. El periodista, falleció hace más de dos años a causa de una isquemia cerebral, pero a día de hoy continúa siendo recordado como uno de los personajes más queridos de la farándula nacional.

No obstante, meses atrás se conoció la aparición de dos personas que aseguraron ser hijos del reconocido periodista, reclamando así el apellido y parte de la herencia que dejó tras su muerte. El medio Agencia de Periodismo Investigativo, reveló que inicialmente fue un hombre llamado Alejandro Ávila, de 43 años, quien interpuso una demanda para ser reconocido como hijo de Jota Mario, mientras que tiempo después, fue Sandro Raul Castro quien solicitó una prueba de ADN, para comprobar que también era familiar del periodista.

Ante esto, recientemente fue la hija de Jota Mario, Maria José Valencia, quien utilizó sus redes sociales para referirse a los supuestos dos hermanos no reconocidos que tendría. La joven aseguró que dichas historias eran falsas y que únicamente tenía un hermano, el cual es Simón Valencia. "Tengo un solo hermano, se llama Simón y no hay nada más", "El resto es puro cuento", escribió al ser indagada por sus seguidores.

Hasta el momento, la veracidad de las versiones de Alejandro Ávila y Sandro Castro, no han sido confirmadas, pues la única manera de comprobar si son hijos o no de Jota Mario Valencia, sería mediante una prueba de ADN realizada con Maria José y Simón Valencia.