SERIES

Amazon confirma elenco de la segunda temporada de "El Presidente"

La productora lanzará una nueva entrega de la serie que trata los escándalos de corrupción en el mundo del fútbol, nuevamente con Andrés Parra en el elenco.

Actualizado a
Segunda temporada de "El Presidente", serie en la que actúa Andrés Parra. Conozca al nuevo elenco de la serie y de qué tratará la nueva entrega.

Hace poco más de un año, Amazon Prime Video estrenó la serie "El Presidente", la cual trataba todo lo referente al escándalo del FIFA Gate, que reveló varios actos de corrupción al interior del ente regulador del fútbol mundial. La producción fue protagonizada por el actor colombiano Andrés Parra, y personificó la historia de varios de los directivos de la CONMEBOL y la manera en la que manejaban el fútbol en sudamérica.

Nueva temporada de "El Presidente"

La productora de contenidos Amazon Prime Video, confirmó la realización de una segunda entrega de la serie y presentó al elenco que la conformará. Esta vez, la nueva temporada llevará por nombre "Jogo da Corrupção" y su historia se centrará en Brasil y Europa, razón por la cual tendrá varios integrantes del elenco que aparecerán por primera vez y tendrá como personaje principal a Joao Havelange, ex presidente de la Fifa. Philippe Jacq, Carol Abras, Nelson Freitas y Fabio Aste, son algunos de los actores que participarán.

Entre tanto, el actor colombiano Andrés Parra continuará interpretando a Sergio Jaume, quien en la primera temporada apareció como el dueño de un pequeño equipo chileno, que escaló posiciones hasta llegar a ocupar el cargo de máximo directivo de la federación de fútbol de ese país, con la cual realizó la Copa América del 2015.

Por otra parte, hay que resaltar que esta nueva etapa de la serie, constará de ocho episodios y estará dirigida por el cineasta argentino Armando Bó. "Es muy emocionante ver a este talentoso elenco internacional reunirse y dar vida a esta serie. En estos tiempos extraordinarios, cuando los retos del Covid pueden parecer insuperables, estamos muy agradecidos de trabajar otra vez lado a lado con Armando, de tener a nuestra compañía local de servicio, Salado, y el completo apoyo del gobierno uruguayo", resaltó Nicolás Atlan, presidente de la compañía Gaumont, la cual hace parte de los productores de la historia.