FAMOSOS

Así fue el bautizo del hijo de James Rodríguez

En una ceremonia familiar, el jugador del Everton celebró el bautizo de Samuel Rodríguez, su hijo menor.

Actualizado a
Bautizo del hijo de James Rodríguez. Así fue la ceremonia en la que fue bautizado Samuel Rodríguez, hijo menor del jugador colombiano del Everton.

Tras finalizar la temporada en europa con molestias físicas y poca continuidad en el Everton, James Rodríguez volvió al país para pasar las vacaciones en su casa en Medellín, al lado de sus hijos y familia. El futbolista ha compartido en las últimas semanas con personas cercanas y amigos, mientras se pone a punto para volver a competencias.

El día de hoy lunes, James Rodríguez compartió en sus redes sociales parte del bautizo de su hijo menor, Samuel Rodríguez, quien está próximo a cumplir sus dos años. Aunque no fueron muchas las imágenes que el futbolista publicó del evento, se puede apreciar que fue una ceremonia privada, a la cual asistieron familiares cercanos como su mamá Maria del Pilar, su hermana Juana Valentina y su tío Andrés Rubio, así como su otra hija Salomé.

Por otra parte, su hermana Juana Valentina, compartió una historia en su perfil de Instagram, en la cual confirmó que fue escogida como la madrina del pequeño. "Te amo infinito Samuel, qué felicidad ser tu tía madrina", escribió la empresaria, quien además posteó varias imágenes con su hermano y su madre.

Se espera que James Rodríguez, quien hace poco despertó polémica por sus declaraciones acerca de la Selección Colombia, continúe pasando las vacaciones al lado de su familia en Medellín, aunque también ha viajado a los Estados Unidos, mientras adelanta su proceso de acondicionamiento para el inicio de la temporada con el Everton en la Premier League.