Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

David Lemos, primer refuerzo de América de Cali para 2021-II

El equipo vallecaucano anunció al delantero de 25 años como su primera contratación para la Liga BetPlay y la Copa Sudamericana.

Actualizado a
David Lemos, primer refuerzo de América de Cali para 2021-II
OficialAmérica

América de Cali ya tiene su primer refuerzo para la Liga BetPlay 2021-II y los octavos de final de la Copa Sudamericana. El delantero David Fernando Lemos fue anunciado oficialmente como nuevo jugador del equipo Escarlata, que en los próximos días anunciará el cuerpo técnico que estará al frente del equipo en los nuevos retos. El atacante de 26 años llega procedente de Once Caldas donde ha realizado toda su carrera deportiva. 

"América de Cali anuncia su primera contratación, se suma al frente de ataque el jugador David Fernando Lemos como refuerzo para la siguiente temporada. ¡Bienvenido a la familia Escarlata!", publicó el club vallecaucano en sus medios oficiales. El jugador ya se encuentra en Cali para iniciar la pretemporada con su nuevo club. 

A lo largo de su carrera, Lemos ha disputado 78 partidos entre la Liga BetPlay la Copa Colombia, todos hasta el momento con la camiseta del Once Caldas. El delantero suma 23 goles, siendo la temporada 2018 en la que más convirtió con 12 anotaciones. El buen nivel del jugador lo llevó a estar en el primer microciclo de trabajo de Reinaldo Rueda al frente de la Selección Colombia de Mayores

En la más reciente temporada, alcanzó a jugar 1.225 minutos en 15 encuentros en los que anotó seis tantos. El futbolista aprovechó sus redes sociales para despedir del equipo de Manizales. "Gratitud, admiración y respeto por esta institución y su hinchada. Once Caldas, siempre en mi corazón", publicó.

América de Cali anunciará en los próximos días los otros refuerzos al igual que las bajas que tendrá el plantel, incluida la de Rafael Carrascal que jugará con Cerro Porteño de Paraguay. El equipo inicia esta semana de entrenamientos y tendrá algunos partidos de preparación en Estados Unidos.