TELEVISIÓN

Masterchef Celebrity Colombia: ¿quién fue el concursante eliminado y el favorito?

En un nuevo episodio del certamen de cocina se produjo la eliminación de un nuevo participante.

Actualizado a
Masterchef Celebrity Colombia: ¿quién fue el concursante eliminado y el favorito?

En la noche de este domingo 13 de junio se emitió el cuarto capítulo de MasterChef Celebrity 2021. El programa se transmite los sábados y domingos a partir de las 8:00 pm por la pantalla en directo del Canal RCN. En esa ocasión, con motivo del partido disputado entre la Selección Colombia y su similar de Ecuador, la transmisión inició a las 9:00 pm.

Durante los primeros episodios, las celebridades de la cocina de MasterChef Celebrity ya han tenido la posibilidad de explorar sus habilidades con pruebas como la ‘Caja Misteriosa’, ‘Reto Creativo’ y ya se dio el primer reto de eliminación en donde Francy, cantante de música popular, tuvo que abandonar la competencia.

El protagonista de esta semana en MasterChef Celebrity fue el pollo

Durante este fin de semana, los participantes del reality se enfrentaron a un reto en parejas para poder ganar la ventaja de cara a lo que sería el siguiente reto de eliminación. En esta ocasión, el platillo presentado por el actor Emmanuel Esparza y la comediante Liss Pereira fue el ganador del reto y ambos obtuvieron la responsabilidad de tomar decisiones que les brindaron mayor comodidad en el desafío siguiente. En los retos previos a la eliminación, los participantes debieron cocinar platillos con diferentes piezas de pollo, en esos desafíos se obtuvo el beneficio de subir al balcón para salvarse de salir del programa.

Los primeros sentenciados para participar en el reto de eliminación fueron Lorna Cepeda y Ernesto Calzadilla, quienes no lograron desarrollar un buen plato y asumieron el reto de colocarse por primera vez el delantal negro, el símbolo para identificar a los participantes que se encuentran en riesgo de salir de la competencia.

Lorna Cepeda eliminada de MasterChef Celebrity

Finalmente, en el último reto de eliminación concursaron Ernesto, Lorna, Gregorio, Ana, Viña y Freddy. El pastel de yuca fue la receta escogida para el reto, los participantes debían presentar tres unidades y completar la preparación en 60 minutos. Luego de la evaluación del jurado, Lorna Cepeda se convirtió en la segunda eliminada MasterChef Celebrity.