Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Equidad - Tolima: TV, horario y cómo ver online la Liga BetPlay

Horarios, cómo y dónde ver Equidad - Tolima, partido de vuelta de la semifinal de Liga BetPlay que se jugará en el estadio de Techo desde la 7:00 p.m.

Actualizado a
Partido de Liga BetPlay entre Equidad y Tolima
ColprensaOficial

Se define el segundo finalista de la Liga BetPlay. La Equidad y Deportes Tolima se miden en Bogotá por un cupo en la gran final del FPC. El ganador del duelo enfrentará a Millonarios, que eliminó a Junior tras imponerse 4-3 en el global, en la llave decisiva.

Sigue en vivo el partido entre Equidad y Tolima de la Liga BetPlay.

La serie está igualada, pues en el partido de ida, los equipos de Alexis García y Hernán Torres empataron 1-1 en Ibagué con anotaciones de Juan Alejandro Mahecha para Equidad y Yohandry Orozco para Tolima. Jaminton Campaz, concentrado con la Selección Colombia, estará ausente en el juego de vuelta.

Horario: ¿A qué hora es el Equidad - Tolima?

Equidad y Tolima se medirán este lunes 14 de junio, a partir de la 7:00 p.m., hora colombiana, en el estadio de Techo de Bogotá. Este partido corresponde a la vuelta de la semifinal de la Liga BetPlay I-2021.

Televisión: ¿Dónde ver el Equidad - Tolima?

El duelo entre Equidad y Tolima se podrá ver por Win Sports+, canal premium del Fútbol Profesional Colombiano, en sus señales básica y HD. Para obtenerlo puede solicitarlo a su cableoperador pagando un valor adicional.

Internet: ¿Cómo seguir online Equidad - Tolima?

Win Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.