Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

Colombia - Ecuador: TV, horario y cómo ver online la Copa América

Horarios, cómo y dónde ver Colombia - Ecuador, partido de la fecha 1 de la Copa América que se jugará en el Arena Pantanal a las 7:00 p.m.

Actualizado a
Colombia - Ecuador: Horarios, cómo y dónde ver el partido de la fecha 1 de Copa América que se jugará en el Arena Pantanal desde las 7:00 p.m.
Javier Molina CastilloExternos

Inicia el camino de la Selección Colombia en la Copa América. El equipo dirigido por Reinaldo Rueda hará su debut en el grupo B ante la Selección de Ecuador, dirigida por el argentino Gustavo Alfaro. El último enfrentamiento entre ambos no deja un grato recuerdo para los colombianos, luego del 6-1 en Quito a favor de los locales.

Sigue en vivo el partido entre Colombia y Ecuador de la Copa América

Previo al encuentro, el técnico Reinaldo Rueda dejó claro que aunque sueñan con llegar al partido final, el torneo les servirá más para seguir conociendo y trabajando el equipo: "Hay que aprovechar esta Copa América como la oportunidad para conocer más el grupo y más en nuestro caso que llevamos escasos 10 días con los jugadores por esta fecha FIFA. Hay mucho trabajo por hacer".

Horario: ¿A qué hora es el Colombia - Ecuador?

La Selección Colombia y Ecuador se medirán este domingo 13 de junio a partir de las 7:00 p.m. (hora colombiana), en el Arena Pantanal de Cuiabá. Este partido corresponde a la fecha 1 de la Copa América Brasil 2021.

Televisión: ¿Dónde ver el Colombia - Ecuador de hoy?

El duelo entre la Selección Colombia y la ecuatoriana se podrá ver por el Canal Caracol, Canal RCN, Win Sports +, canales disponibles en todos los cableoperadores del país, en sus señales básicas y HD. DirecTV Sports también transmitirá el encuentro.

Internet: ¿Cómo seguir online Colombia - Ecuador de Copa América?

Caracol, RCN, WinSports y DirecTV tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.