Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SORTEOS

Resultados loterías Boyacá, Cauca, Baloto y más: números que cayeron el 12 de junio

Conozca aquí los resultados de las principales loterías y los premios entregados en los sorteos de este sábado 12 de junio.

Actualizado a
Resultados de las loterías de Boyacá, Cauca y del Baloto hoy, sábado 12 de junio. Conozca los números ganadores de las principales loterías del país.
Lotería de BoyacáInstagram

A diario son varias las loterías en el país que ofrecen millonarias cifras a sus participantes, quienes apuestan a ganar el premio mayor o cada uno de los premios secos que se rifan. En la noche de este sábado 12 de junio, se sortearon las balotas de las loterías de Boyacá, Cauca y del Baloto, dejando los siguientes resultados.

Resultados Lotería de Boyacá

Para el sorteo de esta noche, la Lotería de Boyacá jugó un premio mayor de 9.000 millones de pesos, el cual fue despachado a la ciudad de Bogotá, además de otros premios secos que iban desde los 100 hasta los 10 millones de pesos. A continuación, conozca los números ganadores del sorteo 4367 de este sábado 12 de junio.

- Premio mayor (9.000 millones): 5295 de la serie 263

Los participantes podrán conocer la totalidad de los números ganadores del sorteo de esta noche, mediante la página oficial de la Lotería de Boyacá.

Resultados Lotería del Cauca

En esta oportunidad, la Lotería del Cauca sorteó el premio mayor de 4.444 millones de pesos, el cual fue despachado a la ciudad de Armenia. Así mismo, los participantes concursaron por otros premios secos que iban desde los 100 hasta los 10 millones de pesos. Estos fueron los números ganadores del sorteo número 2354.

- Premio mayor (4.444 millones): 8852 de la serie 126

Por otra parte, si usted desea consultar todas las balotas ganadoras, podrá realizarlo a través de la página oficial de la Lotería del Cauca.

Resultados del Baloto

En esta ocasión, el Baloto sorteó un acumulado de 16.300 millones de pesos, mientras que el premio Revancha estuvo fijado en 2.500 millones de pesos. Estos fueron los números ganadores del sorteo de esta noche.

- Baloto: 15, 25, 33, 09, 27 - Suberbalota 13

- Revancha: 25, 43, 19, 18, 26 - Superbalota 09

Finalmente, los participantes podrán consultar todas las balotas ganadoras del sorteo de este 12 de junio, a través de la página oficial del Baloto.