TELEVISIÓN

RCN alista tercera temporada de "Enfermeras"

Ante la buena acogida que han tenido las dos primeras temporadas de la novela, el canal estaría preparando grabaciones de una tercera etapa con nuevos personajes.

Actualizado a
Tercera temporada de Enfermeras en RCN. Conozca los planes del canal para la novela y cuáles serían los nuevos actores que estarían en la producción.

Dentro de las producciones más exitosas que ha tenido el Canal RCN en los últimos años, se encuentra "Enfermeras", novela dirigida por Ana María Pérez y protagonizada por Diana Hoyos y Sebastián Carvajal, cuyo lanzamiento se dio en el mes de octubre del 2019. Esta serie cuenta la historia de varios personajes que trabajan en el hospital Santa Rosa, el cual a diario recibe casos de enfermedades e incidencias médicas.

Dichas historias, recibieron tal acogida de los televidentes, que pese a que la novela tuvo que detenerse debido a la pandemia del coronavirus en el 2020, las grabaciones fueron retomadas y ese mismo año se estrenó una segunda temporada, extendiendo el número de capítulos e incluso incluyendo dentro de la narrativa, la llegada del COVID-19 a Colombia. No obstante, recientemente se conoció que el Canal RCN, estaría preparando una nueva temporada de la producción.

Según informó Pulzo, ya se estaría grabando la tercera temporada de "Enfermeras", y aunque el Canal RCN no se ha pronunciado oficialmente sobre ello, incluso se habla hasta de una cuarta entrega de la producción, teniendo en cuenta las vueltas que ha dado la historia de amor entre "Maria Clara" y el doctor "Carlos Pérez", quienes pese a estar intentando formar relaciones con otras personas, en varias escenas han dejado indicios de querer volver a estar juntos.

Finalmente, hay que destacar que según indicó el periodista Carlos Ochoa, especialista de la televisión colombiana, la tercera temporada de "Enfermeras", tendrá nuevos personajes entre los cuales estarían Luciano D’Alessandro, Karoll Márquez, Lorena García y Coraima Torres. Así mismo, el comunicador afirmó que Viña Machado continuaría interpretando el personaje de "Gloria".