Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOS UNIDOS

América disputaría amistoso con River Plate en Miami

El equipo ya prepara su pretemporada y trabajará en Estados Unidos. El encuentro está previsto para el 27 de junio.

Actualizado a
América disputaría amistoso con River Plate en Miami
Gabriel AponteDimayor

América de Cali ya tiene su mira en la Liga BetPlay 2021-II y los octavos de final de la Copa Sudamericana. El equipo, que actualmente se encuentra en vacaciones luego de terminar su participación en la Copa Libertadores, aún no ha anunciado su nuevo cuerpo técnico ni las altas y bajas que tendrá para la próxima temporada, sin embargo, tendría ya gestionado un partido de preparación. 

De acuerdo con la prensa argentina, los vallecaucanos serán uno de los rivales que tendrá River Plate en su gira por Estados Unidos, en la que el Millonario también enfrentará a Barcelona de Ecuador. Los partidos, que aún no han sido confirmados oficialmente, estarían previstos para finales del mes de junio en la ciudad de Miami, Florida. 

El partido entre América de Cali y River Plate se disputaría el sábado 27 de junio en el DRV PNK Stadium, casa del Inter de Miami. El horario aún no ha sido anunciado al igual que si habrá acceso de público. El equipo espera confirmar otros amistosos en territorio norteamericano y también buscaría que allá se dispute la Superliga ante independiente Santa Fe.

El equipo regresará a entrenamientos este martes 15 de junio. Se espera que el nuevo cuerpo técnico asuma su cargo para esa fecha para así poder planificar los refuerzos y las salidas que tendrá el equipo de cara a la próxima temporada en la que buscarán volver a figurar, tras quedar eliminados en los cuartos de final ante Millonarios. 

El debut de los Escarlatas en la Copa Sudamericana será el martes 13 de julio a las 7:30 p.m. ante Atlético Paranaense de Brasil en el estadio Pascual Guerrero.