FAMOSOS

El presentador "Memo" Orozco habla de su crisis económica en la pandemia

El comediante reveló detalles de la difícil situación que atravesó en medio de la contingencia del COVID-19, debido a la imposibilidad para trabajar.

Actualizado a
El presentador de Sábados Felices, "Memo" Orozco, habló de sus problemas económicos en medio de la pandemia del COVID-19 por la falta de empleo.

El presentador Guillermo "Memo" Orozco, es reconocido en Colombia por hacer parte del elenco de Sábados Felices desde hace varios años, en donde, entre otros papeles, se encargó de conducir el programa "Sábados Felicitos", en el cual los protagonistas eran los niños.

Recientemente, el también humorista reveló detalles acerca de cómo lo afectó a él y a su familia la llegada de la pandemia del coronavirus, la cual trajo consigo una crisis económica que afectó incluso a varios famosos. Según indicó "Memo" Orozco en diálogo con el programa Lo Sé Todo, pasó momentos difíciles debido a que se quedó sin empleo y a su vez, no pudo realizar varias de sus presentaciones.

El humorista señaló que su empresa tuvo que permanecer cerrada durante 6 meses debido a la cuarentena, y en este tiempo, se vio obligado a hacer varias cosas para poder sostener a su hogar. "Hemos vendido de todo, 'La Muñe' (su esposa) que siempre ha sido negociante sacó sus camisetas, muchas cosas. Tuvimos momentos en donde no había muchas cosas para comer", dijo. Así mismo, Orozco resaltó que en su casa tuvieron que privarse de varios privilegios como el hecho de comer helado durante 4 meses, pues había otras prioridades. No obstante, resaltó que el día que salieron a comer helado de máquina, lo disfrutaron como nunca.

Finalmente, "Memo" señaló que apenas pudo se vacunó contra el COVID-19 para protegerse a él y a su familia, y destacó que pronto volverá al mundo del entretenimiento, esta vez, con un proyecto de podcast para niños. "Es direccionado a reflexionar un poco más sobre nosotros, sobre la vida, y escuchar más a los niños, porque para ellos todo tiene una solución, pero para nosotros todo es trágico. Encontramos unos análisis divertidos e interesantes, pero con mensajes de positivismo", aseguró el humorista.