FAMOSOS

Cristina Hurtado y Josse Narváez volverán a ser padres

Este jueves, 10 de junio, la reconocida pareja dio a conocer la noticia por medio del nuevo canal de YouTube de Cristina Hurtado.

Actualizado a
Cristina Hurtado y Josse Narváez volverán a ser padres

La presentadora y modelo colombiana, Cristina Hurtado, anunció este jueves, 10 de junio, que está esperando un bebé de su pareja, el famoso presentador Josse Narváez. La noticia la dio a conocer por medio su nuevo canal de YouTube, el cual ya cuenta con más de 52,200 suscriptores en menos de un día de inaugurado. Además, el video ya tiene 470,366 reproducciones.

En el video se puede ver una grabación que Cristina le hizo a su esposo para darle la importante noticia. En este, se muestra cuando Josse abre una pequeña caja en donde está la prueba de embarazo. De manera incrédula, el presentador pregunta a su pareja si la noticia es real, pues expresa que no se lo espera. No obstante, después comentó: "no lo esperábamos, pero somos muy felices. Confiamos muchísimo en Dios y ahora tenemos una ilusión enorme. Definitivamente no son nuestras cuentas, íbamos 15 años invictos, algo sucedió y ocurrió esto que es perfecto, vamos a ser padres".

La pareja comentó que el embarazo se da en un momento difícil en Colombia y el mundo, sin embargo, expresaron que darán mucho amor a su nuevo hijo o hija. "Y sí, lo que nunca nos hubiéramos imaginado y menos en este momento tan difícil por el que pasamos en mi familia y en el mundo! Dios tiene una forma muy particular de sorprendernos, sus bendiciones son inexplicables así que aceptamos su voluntad con todo el amor del mundo!!", escribió Cristina mediante sus redes sociales.

Con la noticia, ha sido todo un éxito el primer video publicado por Cristina en su nuevo canal, además se espera que el próximo jueves saque nuevo contenido en donde mostrará la reacción de sus dos hijos al enterarse del embarazo. Es importante recordar que la presentadora es para muchos un ejemplo de liderazgo, pues además de su recorrido en medios de comunicación como periodista, también ha emprendido en el mundo de la moda y el maquillaje. Actualmente cuenta con su propia marca de ropa interior femenina denominada Criss by Cristina Hurtado y con una línea de polvos compactos con arcillas minerales.

La noticia la confirmaron en un programa de televisión

Unos minutos después de que se publicara el video en el canal de YouTube, la pareja confirmó la noticia en el reality 'Guerreros' que se emite todos los días desde las 6:00 p.m. En esta ocasión Cristina comentó, casi llorando, que se iba del programa tras una larga temporada trabajando en este. La decisión se da por obvias razones, ya que en unos meses tendrá que tomar su debida licencia de maternidad.

En medio de todo el panorama, se puede ver que la familia está muy feliz y darán una gran bienvenida al nuevo miembro del hogar. "¡¡¡Después de quince laaargos años y cuando la fábrica aparentemente había cerrado, el milagro de la vida vuelve a aparecer!!! Con el AMOR más grande del mundo les presento a nuestro nuevo hij@ fruto de nuestro AMOR y enviado a este mundo a enfilar las filas del ejército del AMOR que tanta falta le hace a la humanidad", escribió Josse en su cuenta oficial de Instagram.