TELEVISIÓN

Pasión de Gavilanes 2: conozca al elenco que está en duda para la novela

Telemundo se encuentra produciendo la segunda versión de la exitosa novela, la cual contará con gran parte de los actores originales, aunque algunos otros no estarían.

Actualizado a
Elenco de Pasión de Gavilanes 2: conozca los actores y actrices que estarían en duda para participar en la segunda temporada de la exitosa novela.

Desde el pasado mes de mayo, se confirmó que la cadena Telemundo, se encontraba trabajando en la segunda temporada de "Pasión de Gavilanes", la exitosa novela emitida por primera vez en el año 2003, que fue repetida hace unas semanas por el canal Caracol. No obstante, en los seguidores de la producción, se generó la incógnita de cuáles serán los actores que darán vida a la historia.

La primera temporada de "Pasión de Gavilanes", contó con la participación de un destacado elenco, liderado por Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown, y complementado por actores de la talla de Kristina Lilley, Jorge Cao, Zharick León y Lorena Meritano. Sin embargo, para esta nueva versión, aunque muchos de los miembros del elenco original han confirmado su participación, algunos no estarán y otros no definen su presencia.

Actores que aún no definen su presencia en "Pasión de Gavilanes 2"

Si bien se espera que haya nuevos personajes en la historia, hasta el momento hay expectativa por los actores que tendrán roles principales en la novela. Por un lado, la actriz colombiana Danna García, quien en su momento interpretó a "Norma Elizondo", una de las protagonistas, recientemente aseguró que aún no se cierra su participación en la producción, pues las conversaciones se detuvieron hace un tiempo y no se han retomado.

"No sé nada de 'Pasión de gavilanes 2'. Yo tuve alguna charla con Telemundo, pero, la verdad, es que, a hoy, yo no soy parte del proyecto. (…) No estoy actualizada en cómo va el proyecto, no he vuelto a tener comunicación con Telemundo. Así que, si tenían dudas, esa es la respuesta: a hoy, no soy parte del proyecto, pero estoy segurísima que si lo escribe Julio Jiménez es un éxito", dijo Danna García a través de un video difundido por el periodista Carlos Ochoa.

Entretanto, el actor cubano Mario Cimarro, quien hizo las veces de "Juan Reyes", también aseguró que si bien aún no es confirmada su participación, sí le gustaría hacer parte del nuevo proyecto. "Cada día está más cerca la posibilidad de que Juan Reyes, ese gavilán que tanto queremos, despegue sus alas y vuelva a volar en la temporada dos. ¡Quédense tranquilos, todo va por buen camino! (...) Telemundo tiene los derechos de esta historia y ellos decidirán si su gavilán está o no está", dijo el actor.

Finalmente, hay que resaltar que Michel Brown, que interpretó a “Franco Reyes”, confirmó que tomó la decisión de no participar de la nueva temporada de la novela. Según señaló la revista People en Español, el actor argentino habría argumentado que pese a que la producción fue muy exitosa, hay que disfrutar las cosas y saber dejarlas atrás. "Me parece que está increíble y que la experiencia para ellos va a ser increíble, volver a verse después de tanto tiempo, pero a mí me pasa que me encuentro con historias muy interesantes en mi camino y volver a una historia antigua hoy no me llama la atención", indicó.