As.com

ESTILO DE VIDA

Absorbentes y de secado rápido: tres de las toallas para playa más vendidas en Amazon

Disponibles en dos tamaños: individual o familiar, con tela de algodón y microfibra para resistir al agua y a la arena

toallas para playa

Llegó la temporada de vacaciones y la playa siempre será la mejor opción para relajarnos y olvidar nuestra rutina diaria. Y, entre toda la ropa y accesorios que llevamos con nosotros para pasar el día en el mar, están las toallas, que es de lo más importante que no podemos olvidar. Para la arena y el agua del mar debemos elegir aquellas especiales, absorbentes y duraderas, que además protejan nuestra piel. Es por eso que en Showroom hemos seleccionado tres toallas individuales, en paquete o familiar para que elijas la que más se adapte a tu vida y vayas a la playa a disfrutar.

TOALLAS PARA PLAYA DE PESHTEMAL TURCO

Este paquete de toallas es Amazon’s choice y alcanza una nota media de 4.6 sobre 5 estrellas. Se fabrican en Turquía, con tela 100% de algodón. Son elegantes y finas. Su tejido es ligero y de secado rápido. Se suavizan con cada lavado. Absorben el agua tan rápido como una toalla tradicional. Ocupan menos espacio, por lo que son fácilmente transportables. Se pueden utilizar en la playa, el baño, el spa, el gimnasio o la piscina. “Me encantan. Las compré para una familia de cinco para cuando viajamos y vamos a la playa. Se suavizaron con el tercer lavado. Son de algodón apretado, por lo que encogerán un poco, pero es de esperar. Secan rápidamente. Se guardan muy fácil. Estamos muy felices”, comenta la usuaria Laurie.

toallas para playa

TOALLA DE PLAYA CABANA DE LAGUNA BEACH

Esta toalla para playa en una mezcla de colores llamativos y coloridos para el verano son de tamaño grande para tomar el sol en la arena o para estar en cualquier otro sitio al aire libre. Sus bordes gruesos están reforzados para hacerlas más duraderas y mejorar su resistencia después de varios viajes y lavados. Son Amazon’s choice. “Se sienten muy bien. Son de buena calidad, grosor y tamaño. Definitivamente las compraría de nuevo”, dice el usuario Steve.

toallas para playa

TOALLA DE MICROFIBRA GRANDE QUICK DRY

Esta toalla familiar de microfibra es ligera y de secado rápido. Tiene un estilo elegante, con diseño de palmeras. Está hecha con un 85% de poliéster y 15% de nylon. Es suave al tacto, súper absorbente y la arena no se pega. No ocupa espacio en el bolso. Es ideal para la playa, algún picnic, camping, barbacoas, o la piscina. Es para dos o tres personas, pero también se puede plegar para uso individual. Es hipoalergénica por lo que es ideal para personas con piel sensible. Incluye una bolsa para guardarla.

toallas para playa

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 05-07-2021