Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Beto Alonso: "Borré es un colombiano raro"

El histórico ídolo de River Plate se refirió en Radio Continental al máximo anotador en la era Gallardo y manifestó que quiere que siga en el club.

Actualizado a
Beto Alonso: "Borré es un colombiano raro"
Rafael Santos BorréOficial

La palabra de Norberto Osvaldo 'Beto' Alonso siempre llama la atención en el mundo River Plate y esta vez no fue la excepción. El ídolo estuvo en Radio Continental hablando sobre varios temas del equipo, entre ellos el futuro del goleador Rafael Santos Borré y lo que ha visto de Jorge Carrascal. Para el mítico jugador la permanencia del colombiano en el equipo de Gallardo es clave.

El futuro de Borré aún es incierto, el último rumor salió desde Italia donde el Inter estaría interesado en ficharlo cuando quede libre. También sonó Besiktas, sin embargo, por ahora no hay nada concreto y el delantero espera decidir después de la Copa América. Para Alonso, Borré "es un colombiano raro, va, aprieta al contrario, al referí... Es delantero y erra goles... A mí me gustaría que siga en River".

Son 56 goles que ha marcado Borré con River, la cifra más alta de los delanteros que ha tenido el largo ciclo de Gallardo en la institución, por eso no es tan fácil desprenderse de él, sin embargo, el tema económico y el deseo del jugador impedirían que continúe. Matías Suárez, compañero de equipo ya afirmó que lo extrañará.

Alonso también aprovechó para referirse a Jorge Carrascal, el '10' de River que le ha costado afianzarse y demostrar todas sus condiciones. En lo que va del año ha sido cuestionado por su intermitencia en la cancha. Para el histórico exjugador del equipo de Núñez, sigue en deuda el otro colombiano.

"Te tenés que quedar dos años para conocer River. El técnico lo ve todos los días. Hasta ahora Carrascal no hizo grandes cosas. Lo único que le vi es el tatuaje del beso de la madre en el cuello", concluyó Alonso en Radio Continental.