TENDENCIAS

Manuela Gómez sufre estafa por internet

La exparticipante de Protagonistas de Nuestra Tele reveló cómo sucedieron los hechos en que fue robada a través de internet.

Actualizado a
Manuela Gómez sufre estafa por internet

Manuela Gómez es recordada por su participación en el reality Protagonistas de Nuestra Tele, un programa que se encarga de premiar el talento en materia de actuación y presentación de los participantes. Luego de su participación en el programa, decidió construir su propio emprendimiento, una de sus principales actividades económicas de Gómez hasta el día de hoy.

Paradise es le nombre de la marca de Manuela, su empresa realiza envíos de productos a nivel nacional y se utilizan diferentes métodos de pago. A través de transferencias bancarias y la presentación del respectivo soporte de pago, la empresa se encarga de verificar los precios pagados para posteriormente despachar las solicitudes, esto se realiza gracias a las líneas habilitadas de WhatsApp.

Goméz comentó que durante el pasado 2 de junio, recibió de una de sus clientas la imagen con un soporte de pago, por un valor de $500.000 pesos. Posteriormente, la presunta estafadora habría argumentado que se había equivocado en el valor de la transferencia y solicitó la devolución del dinero. “Obviamente, no me negué, porque soy muy correcta, y le mandé la plata”, dijo la exprotagonista de Nuestra Tele.

Unos días más tarde, según cuenta Manuela Gómez, la misma persona intentó solicitar de nuevo la devolución del dinero, entregando un nuevo soporte de pago. En ese momento la situación se le hizo extraña a la emprendedora y decidió verificar los movimientos bancarios presentados por la presunta delincuente, en la búsqueda no se encontraron las transacciones y de esta manera se percató de la estafa que había sufrido.

Finalmente, Manuela persuadió a sus seguidores para estar muy atentos a la hora de recibir comprobantes de pago y manifestó que aún no sabe si revelar la identidad de la mujer que la robó. La estafadora, luego de percatarse sobre el descubrimiento de la modalidad de robo, decidió bloquear a Manuela Gómez de WhatsApp, la vía de comunicación bajo la cual se produjo el acto delictivo.